Tipos de sesiones preboda en Granada

Tipos de sesiones preboda en Granada

¡Oye, dentro de nada empezamos con la época de las bodas!

En Goyo Fotógrafos podemos concertar contigo la sesión preboda desde ya si lo que quieres es un trato profesional y una sesión hecha con todo el cariño del mundo. 

Nuestro mayor objetivo, como te hemos dicho en alguna otra ocasión, es captar la complicidad y el amor que se tienen lxs novixs en cuestión.

Es imprescindible que la sesión se haga en el sitio que más os guste y os sintáis cómodxs. Nosotros podemos asesoraros mil y un sitio de Granada donde pueden salir fotos espectaculares, pero también es un trabajo conjunto, donde vosotrxs os debéis sentir en vuestra salsa en todo momento.

Os animamos a que os paséis también por el siguiente artículo de nuestra web goyofotografos , en el que te dábamos 5 ideas para la sesión de fotos antes de la boda.

Por lo pronto, vamos a tratar en este post algunos ítems a tener en cuenta para conseguir la sesión preboda de tus sueños.

Planificación de la sesión preboda

Para planificar en condiciones la sesión preboda, ante todo debes elegir bien el estilo que quieres conseguir. Esto es imprescindible para poder organizar una sesión con una u otra iluminación, por ejemplo.

Por tanto, no olvidemos que hay que tener en cuenta tanto la época del año, la hora del día a la que se quiere realizar la sesión, si se quiere en exterior o en interior, etc.

¿Qué ropa, peinados y maquillaje debe llevar la pareja?

En Goyo Fotógrafos recomendamos que no se utilice un maquillaje muy llamativo y que el pelo se lleve de forma natural, para dar la imagen más espontánea posible. También la ropa debe ser poco llamativa y se debe notar que lxs novixs están cómodxs con todo lo que lleven.

¿Cuál es el escenario ideal para realizar esta sesión?

El escenario en la sesión preboda es fundamental. Debe tener su importancia ya que puede servir para reflejar un lugar especial que signifique algo importante para la pareja. Si la pareja no tiene claro qué lugar elegir nosotros te ayudaremos a encontrar y seleccionar distintos emplazamientos que no te dejarán indiferentes: podemos ir a la playa, a los Jardines de la Alhambra,…☺

Llega a tiempo y prepara las cosas sin agobios

Aunque esto parece que es de una lógica aplastante, nunca está de más decirlo y repetirlo una y otra vez. En nuestra opinión, creemos que es muy importante que todos los preparativos previos a la sesión de la preboda los tengáis más que vistos y confirmados. De este modo, podremos aligerar un montón durante la sesión y, sobre todo, el resultado será mucho más bonito.

Todos sabemos que no es lo mismo hacer un tipo de sesión de este estilo de manera improvisada, a hacerla con uso de conciencia y sabiendo en todo momento lo que queremos conseguir y cómo vamos a hacerlo.

Esperamos que te hayan ayudado estos pequeños ítems a tener en cuenta para el desarrollo de vuestra boda y que, por supuesto, vengáis siempre a vernos a nosotros, que estaremos más que encantados de atenderos siempre y a hacer del día de vuestra sesión de preboda, unas fotos espectaculares con las que poder deleitar a todos vuestros amigos y familiares y que se conviertan en un recuerdo maravilloso.

EN QUÉ CONSISTEN 

NUESTRAS SESIONES DE PPREBODA

¿Dónde y Cómo?

  • La sesión de Preboda se realizarán un emplazamiento seleccionado. Para las sesiones de exterior, solemos trabajar en diferentes entornos de la provincia de Granada con el consiguiente desplazamiento. Aceptamos sugerencias y preferencias por parte del cliente.

 

Las sesiones se realizarán bajo cita previa, puedes consultar nuestra disponibilidad acercándote a nuestro local o llamando directamente a nuestro teléfono 958 25 32 03

 

¿Qué incluye la sesión y qué precio tiene?

 

Álbum Preboda con 15 fotos, sesión 2 horas                                                                        250 €

Álbum preboda fuera de la provincia de Granada incluyendo desplazamiento                 599 €

 

CONCLUSIONES

Después de todo lo que os hemos contado anteriormente, queremos que sepas principalmente que, como siempre decimos, lo más importante en este tipo de aventuras es divertirse y aprender en este caso a organizar con tiempo la sesión de preboda para conseguir resultados brutales tanto si tienes claro lo que quieres como si no (en este caso, pásate por nuestro local para que te echemos un cable).

 

Y si te da por hacerte con un álbum o cualquier otro tipo de formato para maquetar tu sesión, puedes pasarte tanto por nuestra tienda online como por nuestro local y preguntarnos directamente por lo que consideramos la mejor para tus necesidades; en aliciente, también puedes echarle un vistazo a todos los productos de los que disponemos.

Échale un vistazo a los que tenemos aquí: web

Como ya sabéis, además de todo esto, desde el equipo de Imprimir Fotos

Granada también nos ofrecemos a llevarte las fotos que decidas revelar a domicilio. No dudes en ponerte en contacto directamente con nosotros en  https://imprimirfotosgranada.com , donde te podremos asesorar del formato que más te conviene en tu pedido, te informaremos acerca de la hora aproximada de llegada y estamos siempre ahí, para ti, para cualquier duda que te pueda surgir.

Como siempre decimos, en Goyo Fotógrafos nuestra web  abogamos por el trabajo bien hecho, y porque te lleves en nuestro local la mejor de las sensaciones. Es muy importante que para cualquier tipo de servicio con nosotros salgas satisfecho, pero en este caso, queremos animarte a que cuentes con nosotros para llevar a cabo tu sesión de preboda. 

Sobra decir, aunque no queremos ser demasiado spameantes, que nos encantaría que contaseis con nosotros directamente para llevar a cabo cualquier sesión que se os haya ocurrido, de preboda o de cualquier otro estilo.

Amamos la imagen y que vuelvas siempre, así que cuando acudas a nosotros, quizás te invitamos y todo a un café…jeje Bueno, esto quizás no se pueda, pero sí es cierto que notarás desde el principio el profundo amor que tenemos por nuestro trabajo y por satisfacer tus necesidades y deseos en este maravilloso mundo de la fotografía y del arte en imágenes.

Os esperamos desde ya en nuestro local situado en Calle Pedro Antonio de Alarcón, núm 13. Nos vamos contando en más artículos los entresijos de todo nuestro sector. No te olvides jamás de leernos, que nosotros no vamos a parar de escribir y de contaros mil curiosidades.

De verdad, no te olvides de nosotros y de que siempre estamos a vuestra disposición para ayudaros en cualquier inquietud acerca del mundo de la fotografía. Queremos convertirnos en tu negocio de confianza en este aspecto y trabajamos cada día para ello.

Foto 4us y vosotros 4life.

Abrir chat
Bienvenido a Goyofotográfos, en qué podemos ayudarte?