ideas para una sesión de fotos antes de tu boda

5 ideas para tu sesión de fotos antes de la boda

Dentro de nada empezamos con la época de las bodas, en la que todos los que vais a casar tenéis ganas de que ese día sea inolvidable, en todos los sentidos.

¿Cuál es una de las partes más importantes del evento de tu boda? ¡Efectivamente, son las fotos! Y en este caso, el hecho de contar con nosotros para que trabajemos contigo en tu sesión de boda.

Desde Goyo Fotógrafos os damos 5 ideas para uno de los momentos que acompaña vuestro gran día: la sesión preboda. 

La sesión preboda, como la correspondiente al después de la boda o la del durante, engloba momentos irrepetibles y especiales. Es por esto, por lo que en Goyo Fotógrafos abogamos por un trabajo bien hecho y delicado, para que lxs novixs estén lo más tranquilxs y relajadxs posibles el tanto el día concreto como en la preboda o postboda.

La sesión preboda concretamente debe ser, como siempre defendemos, una experiencia divertida. Lo más importante en este tipo de sesiones, es el hecho de poder captar la complicidad y el amor que se tienen lxs novixs en cuestión.

Es imprescindible que la sesión se haga en el sitio que más os guste y os sintáis cómodxs. Nosotros podemos asesoraros mil y un sitio de Granada donde pueden salir fotos espectaculares, pero también es un trabajo conjunto, donde vosotrxs os debéis sentir en vuestra salsa en todo momento.

Pero es en este punto, donde nosotros intervenimos un poquito, trayéndote 5 ideas para la sesión de fotos antes de la boda.

1. Fotos marineras

 

De todxs es sabido, que no hay nada más romántico como una sesión de fotos en la playa. En general, este paisaje sirve para todo tipo de sesiones, pero en este caso, le da ese toque de romanticismo irrefrenable del que os costará escaparos.

Se pueden hacer fotografías de paseos por la playa, jugando con las olas del mar (todo esto obviamente en función de las condiciones metereológicas de la época del año en la que hagamos la sesión), con el mar de fondo, etc. El vestuario es más irrelevante, siempre y cuando os sintáis cómodxs y os adecuéis en la medida de lo posible a vuestro estilo.

 

2. Fotos con la puesta de sol

 

Este punto puede ser un aliciente del anterior, o brillar por sí solo. ☺ Si conseguimos hacer la sesión con una puesta de sol preciosa, eso le dará a vuestra sesión un toque mágico de colores cálidos ideal. El juego de luces y contrastes quedará increíble.

 

3. Fotos del día a día

 

Este tip puede convertirse en uno de vuestros favoritos, por su originalidad. Nosotros podemos ir con vosotrxs en cualquier situación cotidiana de vuestra vida e ir captando cada mirada cómplice, vuestras manos entrelazadas…¡todo esto le aportará naturalidad y dinamismo a vuestra sesión de preboda!

4. Fotos con vuestros animales

Por supuesto, vuestro mejor amigx perrunx o gatunx no podía faltar en este tipo de sesión tan especial. Si tenéis mascota, haced que forme parte de las fotos de preboda, tanto como lo hace en vuestro día a día.

Este estilo de fotos de preboda le dan un tono cariñoso y entrañable a la sesión y será una forma de recordar con mucho amor esos momentos.

5. Fotos en plena naturaleza

Por último, pero no menos importante, en Goyo Fotógragos se nos ocurre que podéis hacer una sesión de preboda en medio de la naturaleza, en el campo, el bosque.

Los parajes naturales, tipo campos de trigo gigantescos, son ideales para hacer una sesión bonita, en la que por supuesto, lxs principales protagonistas seáis vosotrxs, disfrutando de un entorno natural maravilloso.

 

Y por supuesto, sobra mencionar la cantidad de lugares preciosos que hay en Granada, tales como el Carmen de los Mártires, la costa granadina, paisajes verdes como la Alpujarra, etc. Y claro, claro, la propia Alhambra ☺

Con todas estos tips, esperamos haber esclarecido un poco más qué podéis/debéis en vuestra sesión de preboda. En Goyo Fotógrafos nos encargaremos de que os sintáis lo más cómodxs posible, para que todo salga como estaba previsto en vuestra cabeza y cada vez que miréis al rincón  de vuestro hogar donde tengáis el álbum de bodas (os podéis hacer con él en nuestra web de impresion), os acordéis de aquel fantástico día de sesión.

Estaremos encantados de formar parte de haber dado forma a tus deseos y poder compartir contigo y con tus seres queridos lo que más nos apasiona en el mundo: la fotografía. ☺

Como ya sabéis, además de todo esto, desde el equipo de Imprimir Fotos Granada también nos ofrecemos a llevarte tu sesión a domicilio. No dudes en ponerte en contacto directamente con nosotros en  imprimir fotos granada , donde te podremos asesorar del formato que más te conviene en tu pedido, te informaremos acerca de la hora aproximada de llegada y estamos siempre ahí, para ti, para cualquier duda que te pueda surgir.

Como siempre decimos, en Goyo Fotógrafos nuestra web  abogamos por el trabajo bien hecho, y porque te lleves en nuestro estudio la mejor de las sensaciones. Es muy importante que para cualquier tipo de fotografía salgas satisfecho, pero en este caso, queremos hacer mayor hincapié en la importancia del que os sintáis cómodxs el día de la sesión.

Amamos la imagen y que vuelvas siempre, así que cuando acudas a nosotros, quizás te invitamos y todo a un café…jeje Bueno, esto quizás no se pueda, pero sí es cierto que notarás desde el principio el profundo amor que tenemos por nuestro trabajo y por satisfacer tus necesidades y deseos en este maravilloso mundo de la fotografía y del arte en imágenes.

Os esperamos desde ya en nuestro local situado en Calle Pedro Antonio de Alarcón, núm 13. Nos vamos contando en más artículos los entresijos de todo nuestro sector. No te olvides jamás de leernos, que nosotros no vamos a parar de escribir y de contaros mil curiosidades.

Y quizás, algún día, podamos aparecer en vuestro álbum de bodas… 

Foto 4life.

Abrir chat
Bienvenido a Goyo Fotógrafos! 📸

¿Pasabas por aquí porque necesitas un servicio de fotografía especializado y profesional? 🚀

¡Cuenta con nosotros! 💘

Puedes consultarnos lo que necesites acerca de tu próximo evento o sesión a través de nuestro correo electrónico goyofotografos@gmail.com o llamándonos al 958 25 32 03 📞

⏰ Nuestro horario comercial es de 10 a 13h y de 16 a 18h de lunes a viernes y los sábados al mediodía

¡Te esperamos! 😎