IMG_8774

Fotógrafo de Bodas en Granada

Si estás buscando un fotógrafo de bodas en Granada que capture la esencia de tu día especial, has llegado al lugar adecuado.

En Goyo Fotógrafos, nuestro estudio, nos apasiona inmortalizar cada momento mágico y emocionante de tu boda. Nuestro objetivo principal es crear un reportaje de bodas en Granada único y personalizado, que refleje tu historia de amor y transmita la alegría y la emoción de ese día tan importante.

Como expertos fotógrafos para bodas, nos esforzamos por capturar cada detalle, desde los preparativos hasta la ceremonia y la fiesta, para que puedas revivir esos momentos una y otra vez. Con nuestra dedicación, profesionalidad y estilo artístico, te garantizamos que tus recuerdos serán preservados de una manera hermosa y auténtica. Confía en Goyo Fotógrafos para documentar tu boda en Granada y capturar los momentos más especiales de tu día de una manera única y emotiva.

IMG_8907

¿Estás interesado en
una de nuestras sesiones?

Por supuesto, en Goyo Fotógrafos estamos encantados de ofrecer nuestros servicios para capturar uno de los días más especiales de tu vida: tu boda. Sabemos que cada pareja es única y especial, por lo que nos esforzamos por personalizar cada reportaje de boda para reflejar vuestra historia de amor de la manera más auténtica y emotiva posible.

Cuando se trata del precio de un reportaje de boda, entendemos que es importante tener una idea clara de los costos involucrados. Por eso, en Goyo Fotógrafos ofrecemos diferentes opciones de paquetes que se adaptan a diferentes presupuestos y necesidades, desde reportajes básicos hasta opciones más completas que incluyen álbumes de alta calidad y vídeos.

En cuanto al contenido del reportaje, nos aseguramos de que incluya todos los momentos más importantes del día de la boda, desde la ceremonia hasta el banquete y la fiesta posterior. También podemos capturar detalles especiales como las flores, la decoración y el vestido de novia.

Finalmente, nos comprometemos a entregarte todas las fotos y/o vídeos de la boda en un plazo razonable después del evento, para que puedas disfrutar de ellas y compartirlas con tus seres queridos. Además, también ofrecemos recomendaciones sobre la sesión de fotos de la boda para que puedas obtener las mejores imágenes posibles en un día tan importante. ¡Nos encantaría ser parte de tu historia de amor y capturar esos momentos preciosos para siempre!

Fotos Pre-Boda

Se trata de una sesión fotográfica de los futuros novios, y se realiza unas semanas antes del día de la boda. Los novios van vestidos de manera informal, y se realiza en exteriores.

Su finalidad es principalmente conocer al fotógrafo y su manera de trabajar, para que llegado el día, los novios se encuentren más cómodos ante su cámara y conozcan su forma de trabajar.

Al no ir vestidos de novios, podréis poneros la ropa con la que os sintáis más cómodos

Fotos Boda

Al ser Goyo Fotógrafos una empresa familiar, tenemos un trato muy personalizado con cada pareja, es por eso que solo hacemos una boda al día, por eso te ofrecemos dos fotógrafos en el día más especial de tu vida para así poder cubrir el evento y todos los detalles que surjan en ese día tan especial.

Para Goyo Fotógrafos, la sesión de preboda es fundamental para nosotros y nos sirve para tres cosas, la primera para comernos y que perdáis ese miedo que siempre me comentáis, la segunda para que me veáis en acción y saber cómo es vuestro fotógrafo y por último para concretar ese estilo fotográfico que nos caracteriza para el día de tu boda.

Fotos Post-Boda

Es una sesión fotográfica que se realiza después de la boda. En esta ocasión los novios suelen ir vestidos de la misma forma que lo hicieron cuando se casaron, pero se elige un lugar con encanto para poder realizar una sesión de fotos más informal.

Una vez finalizada la boda, los novios han perdido por completo los nervios del enlace, por lo que las fotografías suelen ser muy naturales. Además, al no estar marcadas ni por el tiempo ajustado del día ni por el lugar de la misma, podemos disfrutar de una sesión en un lugar único.

Vídeo de boda

Un vídeo de boda es una opción cada vez más popular entre las parejas que buscan una forma especial de recordar su gran día. Contamos con un equipo de profesionales en videografía de bodas, que se encargarán de capturar cada momento importante de vuestra celebración y convertirlo en un recuerdo para toda la vida.

Nos adaptamos a vuestros gustos y preferencias para crear un vídeo de boda personalizado y único que refleje vuestra historia de amor y la esencia de vuestra boda. Desde los preparativos en casa, hasta la ceremonia, el banquete y la fiesta, nuestro equipo estará presente en todo momento para capturar los mejores momentos.

Nuestros vídeos de boda destacan por su calidad técnica, la creatividad en la edición y el cuidado en cada detalle. Además, ofrecemos diferentes opciones de paquetes para adaptarnos a vuestras necesidades y presupuesto.

Poniendo especial interés en captar la naturalidad y espontaneidad de los novios y familiares y aprovechando la luz que en este caso nos ofrece la maravillosa ciudad de Granada y sus preciosos rincones, barrios y monumentos, que con solo una imagen de los novios se engrandecen aún más, en especial con una imagen de la novia, gran protagonista ese día.

Manteniendo desde hace cuarenta años nuestro estilo clásico y elegante, y adaptándonos a los nuevos tiempos con la fotografía documental y fotoperiodista, hemos retratado a muchísimas familias que han confiado en Goyo fotógrafos para realizarles su reportaje de boda, generación tras generación han sido fieles a nosotros, y pudiéndose ofrecer lo mejor de nuestro trabajo y buen hacer y adaptándonos a cada pareja y necesidad.

Ejemplos de fotografías de boda en Granada

Imprime tus fotos Whatsapp