Como tener una buena fotografía de carnet

Como tener una buena fotografía de carnet

Como tener una buena fotografía de carnet

Cualquiera de nosotros, cuando acudimos a hacernos una foto para el DNI o para el por ejemplo, tenemos un objetivo principal en mente: que se nos identifique con absoluta claridad.

Para conseguir esto, se deben tener en cuenta unos requisitos indispensables:

  • Nada de presentar una foto antigua, debemos hacernos una reciente. Parece una tontería que recordemos esto pero…¡JÁ! Más de uno ha querido quitarse años.
  • En la fotografía, se debe apreciar completamente el rostro, así que nada de acudir a nuestro estudio con algún sombrero o con las últimas Ray Ban del mercado. Están muy chulas sí, pero queremos verte bien la cara y es lo más recomendable para la fotografía profesional que quieres conseguir.
  • Para hacerte una fotografía de carnet pro, o para que tu hijo/a tenga una foto espectacular para la ficha del cole, tenemos que hacerte la foto en primer plano.
  • Tu fotografía es nuestra razón de ser, y sabemos al dedillo que tu cara debe estar en el centro de una buena foto profesional.
  • El color de fondo de tu fotografía debe ser el blanco, para que tu cara resalte mucho más.
  • Por supuesto, la fotografía de currículum, la foto para el colegio o la del DNI, no puede ir en blanco y negro, ni estar borrosa u oscura.

Todos estos requerimientos son muy importantes para que consigas la fotografía profesional ideal para el fin que prefieras, y desde Goyo Fotógrafos podemos ofrecerte el mejor de los servicios en manos de unos apasionados de la fotografía y del trabajo bien hecho.

¿Por qué acudir a GOYO FOTÓGRAFOS?

Está claro que puedes hacer todo lo que hemos mencionado antes en tu casa, a gusto, con tu cámara de fotos. Y sí, lo reconocemos, de esta forma ahorrarías un poco más. Pero es cierto que, si te paras a pensar bien, en tu casa no se dan las condiciones de luz adecuadas, y debemos tener presente que si tu fotografía no cumple con los puntos que mencionamos anteriormente, pueden llegar a rechazártela.

También puedes acudir a un fotomatón, porque piensas que le puede dar ese toque más “profesional” de salir de casa y que, por supuesto, se trata de un sistema programado para hacerte fotos de manera inmediata. Pero volvemos a lo mismo, ¿dónde queda la calidad de las fotos en estos casos? 

Con nosotros, podrás beneficiarte de conseguir una fotografía que cumpla todas las condiciones para tus trámites. Lo que queremos transmitirte, es que nosotros queremos cuidar el resultado de tu fotografía, haciendo uso de unas condiciones de luz adecuadas, y un equipo profesional tanto de instrumentos de fotografía como de personal del estudio. Con lo guap@ que vas a salir, tendrás ganas de llevarte muchas copias, y regalárselas a todo el mundo para que presuman de ti.

Cómo salir guap@ en tu fotografía de carnet

Venga, reconozcámoslo, esto es de lo que más nos preocupa. ¡Y es normal, claro! Tenemos tantos amigos que salen con una cara en el DNI…que no queremos que nos pase lo mismo. Desde Goyo Fotógrafos, no tenemos el elixir de la belleza absoluta, ni podemos cambiar el hecho de que seas o no fotogénic@, pero sí podemos darte unos pequeños trucos para que te sientas bien con el resultado de tu fotografía de carnet.

  • ¡No queremos papada! Para conseguir esto, hay que mantener la cabeza ligeramente inclinada hacia abajo y no ponerla recta del todo.
  • Escoge tu mejor outfit, sé el/la influencer del lugar, y ponte la ropa con los colores que más te favorezcan.
  • Si te maquillas, utiliza un maquillaje suave. ¡Nada de colorete para el moflete!
  • Ensaya tu cara. Sí, sí, como lees. Como tantas veces que te pones frente al espejo antes de salir de tapas, debes practicar tu mejor cara para la foto.
  • ¡Cuidadín con los complementos, o la depilación de cejas! No queda bonito que vengas al estudio con alguna zona de la cara irritada o con el colgante del diamante azul del Titanic.
  • Elígenos a nosotros, porque en Goyo Fotógrafos repetiremos la fotografía incansablemente hasta que te des por satisfech@.

En resumidas cuentas, la clave para una buena fotografía de carnet, es la naturalidad, y sentirte cómod@. ¡Es solo una foto!

Una buena foto para la ficha del cole

Dentro de nada empezamos con la etapa de matriculaciones de los más pequeños, así que si tu hijo o hija necesita una fotografía nueva, cuenta con nosotros. No vale que utilicéis la del año pasado, que un niño pequeño crece a pasos agigantados y se pueden dar cuenta.

Con lo que más disfrutamos nosotros al trabajar con niños, es con ese aire de generosidad y alegría que engloba todo el estudio durante la sesión. 

Lo principal es que el niño salga sonriendo en la foto, porque como dicta un dicho popular: “la sonrisa es el espejo del alma”. No queremos ponernos intensos de más, pero es que es una verdad como un templo. ¿Por qué querríamos una fotografía de carnet para el colegio de un niño sin sonreír? No pega mucho, no. Así que si quieres que tu hijo o hija se ría en nuestra sesión de fotos, simplemente hagámosle reír.

También es bueno que el pequeño esté lo menos acompañado posible. Y parece una tontería, pero es de los métodos más efectivos que hayamos comprobado. Realmente, tiene su lógica: cuanta más gente entre en el espacio, mayor será la distracción del niño.

Nosotros consideramos que lo más importante en una sesión fotográfica para un niño, es que se sienta cómodo y hacer de su fotografía de carnet una aventura más.

Con todo esto, desde Goyo Fotógrafos, os invitamos a acudir a nuestra casa y pasar una jornada agradable con nosotros y nuestra cámara. Somos buscadores de las mejores sonrisas y, sobre todo, amantes de captar instantes, de dar forma a nuestros recuerdos. La fotografía es un arte, y nosotros queremos compartirlo contigo.

¿QUÉ PASA CON EL RESTO DE FOTOGRAFÍAS DE CARNET?

¡Que no punda el cánico!

En el estudio de Goyo Fotógrafos trabajamos todas las modalidades necesarias en cuanto a fotografía de carnet. Nuestro objetivo es cumplir tu petición y hacerla realidad ☺ Por ejemplo, si necesitas tu fotografía para el carnet de estudiante para comenzar el curso más guapx que nadie, en nuestro estudio te atenderemos encantados. O imagínate, por otro lado, que necesitas una fotografía para los papeles que has solicitado para realizar un intercambio a EEUU para 3 meses; pues…¿dónde tienes que ir? ¡Efectivamente! A la C/ Pedro Antonio de Alarcón 13.

Con todo esto, desde Goyo Fotógrafos, os invitamos a acudir a nuestra casa y pasar una jornada agradable con nosotros y nuestra cámara. Somos buscadores de las mejores sonrisas y, sobre todo, amantes de captar instantes, de dar forma a nuestros recuerdos. La fotografía es un arte, y nosotros queremos compartirlo contigo.

¡Ah, antes de que se nos olvide! Si además de todo lo que te hemos contado, lo que te apetece es imprimir todas esas fotos de carnet, nosotros estamos completitos para ofrecerte todo el pack de servicios. En este caso, pincha aquí  y pide por esa boquita.

**En el caso de la fotografía de carnet para DNI, NO es necesario pedir cita previa, pero para la de currículum, SÍ.