BRANDY Y LAS SESIONES DE MASCOTAS

BRANDY Y LAS SESIONES DE MASCOTAS


BRANDY Y LAS SESIONES DE MASCOTAS

Además de querer tener recuerdos de instantes maravillosos con nuestra familia, a mí personalmente también me encanta poder retratar a Brandy, mi pastor alemán de 2 años y medio.

Os cuento todo esto, porque en esta ocasión, tengo la enorme suerte de poder hacer con mi perro lo que más me gusta: una sesión de fotos. Es verdad que a veces es complicado hacer una sesión fotográfica a una mascota, porque no está en su naturaleza mantenerse quieto (de verdad, esto puedo corroborarlo), pero para mí se convierte en uno de mis servicios favoritos, porque puedo mezclar mi pasión, que es la fotografía, con los animales, que podría decir que es otro de mis hobbies.

Hace unos días, me encargué de dejar muy guapo a Brandy para poder hacerle una sesión ejemplar y que todos vosotros pudieseis ver qué tipo de fotografía trabajamos para estas sesiones en Goyo Fotógrafos.

A veces nos gusta que la mascota salga sola y/o acompañada, y esto da mucho juego en función de cuál sea el objetivo de la fotografía. ¿Qué queremos decir con esto?

No es lo mismo que queráis una foto que poder poner en un marco sobre la cómoda del salón para toda la familia, que poder regalarle a tu hijo o hija, por ejemplo, una foto entrañable con su mejor amigo/a cuadrúpedo/a.

Con todo esto, ¿qué debes tener en cuenta al realizar una sesión con mascotas?

Pues bien, en primer lugar, para nosotros es muy importante que la mascota se sienta confiada, a gusto. En mi caso particular con Brandy, no me costó demasiado dado que soy el dueño, pero es verdad, que a veces vienen personas al estudio que no tienen esa suerte. En ese caso, no hay problema ninguno. En Goyo nos encargamos de que la mascota se sienta lo más cómoda posible en el lugar de la sesión, ya sea en interior o en exterior.

Por otro lado, nosotros también consideramos que es muy importante que la foto irradie espontaneidad por todos los vértices. Esto logrará reflejar la verdadera personalidad del perro/gato/mascota que quieras, y así las fotos no se verán forzadas.

En tercer lugar, y un poco en conjunción con el primer consejo, cuando lleguéis al lugar donde se va a realizar la sesión, ya sea en nuestro local o en un paisaje exterior, tomad vuestro tiempo con la mascota. Es decir, para generar la confianza de la que hablábamos y que todo vaya sobre ruedas, es importante que antes de que nosotros empecemos a ‘flashear’ al animal, pases tiempo con él para que se reconozca cómoda en el ambiente.


En el caso de Brandy, aun siendo un cachorro a priori adorable, es bastante revoltoso, precisamente por lo pequeño que es. Pero siempre me gusta que yo o mi hija Julia, hagamos que se sienta bien, y que olfatee todo lo ‘
olfateable’.

 Es importante por supuesto que tengamos en cuenta cuál es habitualmente la zona de confort del animal del que vamos a realizar la sesión, para poder crear el entorno más familiar posible. Con esto queremos decir que es muy importante que no alejemos demasiado al animal de su día a día. Por ejemplo, normalmente un gato es un animal muy casero. Extremadamente casero. Esto quiere decir que debemos tener mucho cuidado y ceñirnos mucho a la premisa de hacer que el animal se sienta cómodo en el ambiente lo antes posible.

La verdad es que, como dueño de Brandy y fotógrafo por profesión y vocación, este tipo de sesiones conllevan mucho trabajo previo, pero son de las que más se disfrutan.

Os animamos a que nos visitéis próximamente en Goyo Fotógrafos, para que os podamos contar un poco más de nuestra experiencia con este tipo de sesiones, así como lleguemos a asesorarte en la que tú quieres en un futuro cercano.

 

Con todas estas consejos, esperamos haber esclarecido un poco más qué podéis/debéis hacer con vuestra mascota en una sesión de fotos.. En Goyo Fotógrafos nos encargaremos de que tanto tú como el animal en cuestión, os sintáis lo más cómodos posible, para que todo salga como estaba previsto en vuestra cabeza y cada vez que miréis al rincón  de vuestro hogar donde tengáis colgado el marco, os acordéis de aquel fantástico día que pudimos pasar juntos.

Estaremos encantados de formar parte de haber dado forma a tus deseos y poder compartir contigo y con tus seres queridos lo que más nos apasiona en el mundo: la fotografía. J

Como ya sabéis, además de todo esto, desde el equipo de Imprimir Fotos Granada también nos ofrecemos a llevarte tu sesión a domicilio. No dudes en ponerte en contacto directamente con nosotros en   En nuestra Web donde te podremos asesorar del formato que más te conviene en tu pedido, te informaremos acerca de la hora aproximada de llegada y estamos siempre ahí, para ti, para cualquier duda que te pueda surgir.

 

Como siempre decimos, en Goyo Fotógrafos https://goyofotografos.com  abogamos por el trabajo bien hecho, y porque te lleves en nuestro estudio la mejor de las sensaciones. Es muy importante que para cualquier tipo de fotografía salgas satisfecho, pero en este caso, queremos hacer mayor hincapié en la importancia del que os sintáis cómodos y a gusto tanto tú como tu mascota a la hora de realizar la fotografía.

Amamos la imagen y que vuelvas siempre, así que cuando acudas a nosotros, quizás te invitamos y todo a un café…jeje Bueno, esto quizás no se pueda, pero sí es cierto que notarás desde el principio el profundo amor que tenemos por nuestro trabajo y por satisfacer tus necesidades y deseos en este maravilloso mundo de la fotografía y del arte en imágenes.

Os esperamos desde ya en nuestro local situado en Calle Pedro Antonio de Alarcón, núm 13. Nos vamos contando en más artículos los entresijos de todo nuestro sector. No te olvides jamás de leernos, que nosotros no vamos a parar de escribir y de contaros mil curiosidades.

Y quizás, algún día, podáis haceros una foto con Brandy

Foto 4life.

 

Abrir chat
Bienvenido a Goyo Fotógrafos! 📸

¿Pasabas por aquí porque necesitas un servicio de fotografía especializado y profesional? 🚀

¡Cuenta con nosotros! 💘

Puedes consultarnos lo que necesites acerca de tu próximo evento o sesión a través de nuestro correo electrónico goyofotografos@gmail.com o llamándonos al 958 25 32 03 📞

⏰ Nuestro horario comercial es de 10 a 13h y de 16 a 18h de lunes a viernes y los sábados al mediodía

¡Te esperamos! 😎