Cómo tener una bonita sesión de pareja o de preboda en Granada

Cómo tener una bonita sesión de pareja o de preboda en Granada

 

 

¿Te ha regañado ya varias veces tu novi@ porque estás menos detallista que nunca?

Pues puede ser, sí, pero desde Goyo Fotógrafos te damos una idea buenísima para que empiece a quererte un poquito más otra vez: una sesión de fotos en pareja.

Lo principal es que ese día podamos captar la complicidad que tenéis en la pareja, vuestras miradas, el buen rollo entre los dos, etc. Así que por favor, ese día no vale venir enfadados a la sesión, ¿eh?

Sea por hacerle un favor a una pareja de amigos, o por empezar a dar tus pinitos en la fotografía de parejas, puede que te esté costando introducirte en esta subsección de la fotografía de retrato. Así que la idea del artículo de hoy es que puedas, desde ya mismo, a producir fotografías de parejas que dejen a tus amigos con la boca abierta.

Lo principal para hacer fotos de pareja es captar su complicidad, sus miradas, su buen rollo, la felicidad que desprenden cuando están juntos, etc. Esa felicidad y alegría hay que poder plasmarla en las fotografías y es aquí cuando estos pequeños trucos te van a servir de ayuda.
¿Estás preparado?

 

 

 

NOS PREPARAMOS PARA LA SESIÓN

En Goyo Fotógrafos nos gusta muchísimo cuidar las sesiones que hacemos con nuestros clientes; esta, cargada de amor, no iba a ser menos, por supuesto.

Nos gustaría que previamente al día de la sesión, te pasaras por nuestro local para conocernos mejor personalmente. Esto nos ayuda en dos aspectos fundamentales para ambas partes: sabremos qué estilo tenéis como pareja, y os asesoraremos profesionalmente para que la sesión vaya sobre ruedas y os llevéis una fantástica experiencia.

En esa toma de contacto tenemos que acordar con vosotros varios aspectos:

  1. El estilo de las fotos. “Pa’ gustos, colores”, y es mejor que nos cercioremos de cuál es vuestro estilo, a la hora de lanzar recomendaciones y/o coger el estilo preferente de las fotografías.
  2. El sitio donde daros muchos besos. Graná es muy bonita, todos lo sabemos, así que hay infinidad de espacios en los que conseguir un emplazamiento de película para las fotografías con tu pareja. De todos modos, no está de más que nos hagáis saber vuestros sitios preferidos, para ahorrar tiempo y aprovechar mucho las horas del día.
  3. Alma cántaro, ¡la hora! Es fundamental hacer las fotos a una buena hora, con condiciones óptimas de iluminación, y sin contrastes molestos y sobre todo, no elegidos, en vuestras fotografías.
  4. Los outfits. Este punto afecta tanto al propio estilo de la fotografía, como a la comodidad que puedas tener cuando te pidamos hacer algunas piruetas. ¡Que nooo! Pero bien es cierto, que es mejor que vengáis cómodxs a vuestra cita de amor.
  5. Los complementos son un elemento fundamental para la sesión. En este caso, más bien nos referimos al “atrezzo” de las fotografías. Dentro del estilo que escojáis, podremos hacer sesiones especiales. 

Con este batiburrillo de tips para el día de vuestra sesión de fotos, queremos hacer de esa experiencia algo mágico. ¡Nos hace ilusión que la foto que vais a tener colgada en la mesita de noche la hemos disparado nosotros!

 

 

EL GRAN DÍA

Tenemos varias cosillas que nos molan mucho cuando salimos con vosotros para la sesión:

  • Somos muy partidarios de los besos robados en las parejas, ¡y de las fotos robadas también! Esto quiere decir, que procuraremos captar cualquier gesto de cariño que tengáis entre vosotros, sin ensayos ni charlas previas. A veces esas fotos son las más bonitas y las que gustan más a nuestros clientes.
  • Obviamente, deben estar las fotos con pose también. Os asesoraremos acerca de las poses que mejor os puedan quedar profesionalmente.
  • Las fotos de los detalles, ¡nos encantan! Una mirada, un gesto, un roce de meñiques…¡ay, que nos ponemos moñas!

 

 

EN FIN…

Sobre todo, después de todas las cosillas que os hemos contado, lo más importante de este día es el cuidado de la diversión y, por supuesto, del amor.

No pasa nada si en un momento dado debemos repetir las fotos varias veces, porque lo más importante es que vosotros estéis seguros del producto que os vais a llevar a casa.

Y no es por fardar demasiado, pero en Goyo Foyógrafos cuidamos todos estos detalles, y os ayudamos a escoger emplazamientos ideales, sesiones que funcionan muy bien, poses que quedan divinamente, etc.

Y por supuesto, si quieres cualquier formato especial para tus fotografías, no dudes en contactar con nuestra nueva web de impresión de fotografías  y te atenderemos con todo el cariño del mundo, así como te asesoraremos con el formato que creamos más conveniente para ti.

Lo que sí te podemos decir, es que te recomendamos encarecidamente que te acerques a nuestro local, simplemente para charlar con nosotros y valorar si os gustaría trabajar con nosotros. ¡Seguro que os convencemos con nuestra profesionalidad y pasión por el trabajo que desempeñamos día a día!

También queremos recomendaros que, para la elección del fotógrafo de una sesión de este estilo, que os fijéis mucho en la confianza que os transmita el profesional, porque cada vez que debáis ejercer poses, o elegir outfits, como los que os hemos contado con anterioridad, lo ideal es que no os de vergüenza en ningún momento preguntar cualquier duda que tengáis al respecto. Y sí, nosotros estamos dispuestos a eso y es más, queremos estar en todo ese proceso.

¿Por qué decimos esto? Pues realmente es muy sencillo: en Goyo Fotógrafos buscamos constantemente lugares con encanto que resalten vuestras mejores facciones y que esbocen las sonrisas más grandes del mundo. Queremos hacer fotografía híbrida entre lo moderno y lo tradicional, el vanguardismo y el romanticismo más purista, simplemente por el arte de seguir aprendiendo cada día que pasa con vosotros y hacer del ejercicio del fotografiar, un arte del que es difícil dejar de estar enganchado.

¡Enamoradxs! Os esperamos desde ya en nuestro local situado en Calle Pedro Antonio de Alarcón, núm 13. Dadnos una alegría y ya que estamos, mostradle al mundo cuánto os queréis.