SESIONES DE NAVIDAD 2021

SESIONES DE NAVIDAD 2021

 

 

Queda muy poco tiempo para que comiencen las Navidades de este año; desde Goyo esperamos que este año podamos celebrar las fiestas aún más cerca de lxs nuestrxs.

Si en El Corte Inglés ya hay colgados ‘papanoeles’, nosotrxs nos envalentamos ya para ofrecerte una sesión de fotos de Navidad en nuestro estudio, junto a los tuyos, para poder guardar un recuerdo bonito y duradero.

Mientras tanto, en el post de hoy vamos a contaros algunos fotoconsejos para esta sesión de Navidad en familia tan especial.

¡Allá vamos, pequeño padawan! ☺

¿CÓMO FUNCIONAN LAS SESIONES?

Si venís a nuestro local, obviamente os podremos informar personalmente de todas las dudas que tengáis respecto a este tipo de sesiones tan especiales; pero, hoy queríamos dejar plasmados en nuestro blog, algunos de los tips que debéis seguir para que llevemos a cabo una sesión navideña absolutamente mágica.

Podríamos decir que las sesiones que realizamos en nuestro estudio, son sesiones de fotos de breve duración, ya que gracias a la improvisación y espontaneidad de los más peques de la casa, no necesitaréis mucho tiempo para tener fotografías maravillosas.

Lo bonito de todo esto, es que no tendréis que preocuparos por nada, porque en Goyo estaremos atentos en todo momento de que os sintáis totalmente cómodxs, niñxs y mayores.

Para ir variando, iremos probando con dejar a los niñxs solxs, solo los padres, el padre con su hijx, etc. De esta forma, conseguiremos un resultado muy variado y fantástico.

Nadie mejor que vosotros conocéis a vuestros hijxs; si consideráis que es necesario que en algún momento se traiga su juguete favorito al estudio, no hay ningún problema ☺ De ese modo, él/ella estará más cómodx y vosotrxs como padres, más relajadxs.

Como os hemos dicho, las sesiones serán breves, pero muy precisas y eficaces, de eso estamos seguros. Cualquier duda acerca del tiempo concreto que duran o el espacio en sí, no dudéis en descolgar el teléfono y llamarnos o, mejor aún, hacernos una visita próximamente antes de que se os escape la vez.

 

 

¿QUÉ PONERSE PARA UNA SESIÓN NAVIDEÑA?

Seguro que os habéis hecho esta pregunta infinidad de veces. No os preocupéis, que os la resolvemos en un periquete.

Cómodxs.

Sí, sí, como lo lees, lo más importante en una sesión de este estilo es que os sintáis totalmente cómodxs y a gusto. Por tanto, traed de vestimenta con lo que realmente os sintáis bien y a gusto. 

Lo que será más divertido es que vengáis con los colores navideños más usuales: rojo, verde, blanco, etc., pero…¡imaginación al poder!

Como el atrezzo del estudio varía en función de la sesión que vayamos a llevar a cabo, en este caso concretaremos todos los detalles con vosotrxs previamente, para que lo tengáis todo a punto y traigáis outfits adecuados para unas fotos navideñas maravillosas.

CONCLUSIONES

Como habéis podido comprobar en las indicaciones anteriores que os hemos puesto para vuestra sesión de Navidad, tampoco es necesario que os lo penséis demasiado para que vengáis ya al estudio a haceros con vuestra sesión lo antes posible.

Recordad que es muy bonito tener ese detalle navideño tanto para vuestra familia en sí, como de regalo para algún familiar como los abuelos e incluso, para utilizar alguna de las fotos que saquemos en el estudio, como postal para felicitar el nuevo año. Cualquier cosa que se os ocurra en el mundo de la fotografía, nosotros estamos más que dispuestos a ayudaros, lo sabéis bien ☺

¡Ah! Y antes de que se nos olvide: traed vuestra mejor sonrisa a nuestro estudio y nosotros haremos el resto.

Como conclusión y en definitiva, desde Goyo Fotógrafos queríamos contarte todo esto para que supieses aún más de nuestras sesiones de fotografía. Tiramos de creatividad e ilusión siempre para aconsejarte en todos estos posts, pero este la veíamos especialmente necesario, dado que la Navidad está a la vuelta de la esquina y por experiencia, son muy bonitas este tipo de sesiones.

¡Habla con nosotros, que nos encanta meternos en estos temas! ☺

Como conclusión, en Goyo queremos recordaros la importancia que tiene para nosotros el trato directo con el cliente y, por supuesto, que la experiencia con nosotros sea tan satisfactoria como enriquecedora para ambas partes.

Os recomendamos que para la elección de fotógrafo para estos tips de fotografía (aplicable incluso a cualquier tipo de sesión) os fijéis mucho en la confianza que os transmita el estudio o la tienda en concreto. Dicho esto, sobran las palabras para deciros que nosotros seríamos sin duda vuestra mejor elección.

Como ya sabéis, además de todo esto, desde el equipo de Imprimir Fotos Granada también nos ofrecemos a llevarte tu sesión a domicilio. No dudes en ponerte en contacto directamente con nosotros en  nuestra web de impresion , donde te podremos asesorar del formato que más te conviene en tu pedido, te informaremos acerca de la hora aproximada de llegada y estamos siempre ahí, para ti, para cualquier duda que te pueda surgir.

Como siempre decimos, en Goyo Fotógrafos nuestra web  abogamos por el trabajo bien hecho, y porque te lleves en nuestro estudio la mejor de las sensaciones, tanto por el trabajo realizado como por el equipo que conformamos esta marca. Es muy importante que para cualquier tipo de fotografía salgas satisfecho, pero en este caso, haremos de vuestra sesión navideña, un rato inolvidable.

Amamos la imagen y que vuelvas siempre, así que cuando acudas a nosotros, quizás te invitamos y todo a un café…jeje Bueno, esto quizás no se pueda, pero sí es cierto que notarás desde el principio el profundo amor que tenemos por nuestro trabajo y por satisfacer tus necesidades y deseos en este maravilloso mundo de la fotografía y del arte en imágenes.

Os esperamos desde ya en nuestro local situado en Calle Pedro Antonio de Alarcón, núm 13. Nos vamos contando en más artículos los entresijos de todo nuestro sector. No te olvides jamás de leernos, que nosotros no vamos a parar de escribir y de contaros mil curiosidades.

Foto 4life.

Abrir chat
Bienvenido a Goyofotográfos, en qué podemos ayudarte?