SESIÓN DE FOTOS DE PRIMERA COMUNIÓN EN ESTUDIO

SESIÓN DE FOTOS DE PRIMERA COMUNIÓN EN ESTUDIO

SESIÓN DE FOTOS DE PRIMERA COMUNIÓN

Son fechas esenciales para hablaros del tema de sesiones de fotografía de las primeras comuniones de los más peques de la casa.

En Goyo sabemos lo especiales que son estás fechas para las familias y por eso, nos emocionamos mucho cuando os damos este tipo de información y, sobre todo, cuando vemos que confiáis en nosotros al 100% para llevar a cabo este tipo de reportajes.

Igual que lxs niñxs están durante un tiempo cursando clases preparatorias para este día tan especial, los padres se preocupan sobre todo porque el niño o la niña conozca la importancia de este sacramento y que no solo estén pendientes del tema de los regalos.

Además de todas estas cuestiones de preparación educativas y de toma de consciencia, también son fechas en las que hay que tener en cuenta infinidad de cosas para que el día de la Primera Comunión de nuestrx hijx sea muy, muy especial. 

Aquí entramos nosotros, armados con nuestras cámaras y dispuestos a haceros disfrutar ☺

Hoy nos pasamos por aquí para hablar sobre la fotografía de comunión en estudio. Siempre nos gusta hacer un híbrido de ambos tipos de sesión, tanto en exterior como en interior y por norma general así lo recomendamos para que salgan unas fotografías dinámicas y divertidas, dignas de enmarcar en la pared de cualquier salón; sin embargo, estamos siempre dispuestos a escucharte y adaptarnos a ti y tus necesidades lo mejor posible.

Antes de nada, os vamos a exponer un pequeño resumen de la info que ya hemos compartido en algún momento con vosotrxs; de hecho, para ver algunos ejemplos de fotos de comuniones que hacemos, échale un vistazo aquí en nuestra web.

Reportajes de fotos de Comunión

En Goyo Fotógrafos estamos deseando darte recuerdos de esa fecha tan importante para tu hijx y para toda la familia, con una sesión de fotos incomparable. Pensad que será UN RECUERDO PARA TODA LA VIDA y cuando pasen los años, tendrás oportunidad, a través del reportaje fotográfico, de volver a disfrutar de todos aquellos momentos tan especiales vividos el día de la Comunión de tu hijo/a.

Las fotos que ofrecemos nosotros no son las que se realizan el Día de la Comunión, sino que se trata de un reportaje de fotos en nuestro estudio, y/o en exteriores, donde captaremos la naturalidad y espontaneidad del niño o niña. Será un rato divertido para ellxs principalmente, donde tratamos de que el niño o la niña coja confianza con nosotros y de este modo nos muestren lo mejor de ellxs, que es mucho.

Será una oportunidad también para realizar unas fotos de familia, en las que los papás aparecerán junto a su hijo/a, protagonista del evento, y también junto a sus otrxs hermanxs.

Fotos de Comunión en estudio

Muchas familias prefieren realizar el reportaje de comunión en nuestro propio estudio fotográfico. Prepararemos nuestra sala con diferentes fondos preparados para tal fin, donde el niño o niña son protagonistas absolutos.

Dentro de esta sesión damos la oportunidad a la familia, padres y hermanxs a realizarse unas fotos en familia hechas con todo el cariño por profesionales de la fotografía como nosotros. Os aseguramos que serán el mejor recuerdo de este evento tan especial, tanto para los peques como para los padres.

Fotos de Comunión en exterior

Otra buena opción es realizar la sesión fotográfica en bonitos exteriores, donde la naturaleza sea el fondo natural de estos reportajes. Desde Goyo Fotógrafos te recomendaremos algunos lugares con encanto en Granada, aunque si tu ya tienes claro un lugar especial donde realizar las fotografías nos encantará ir hasta allí.

En Pinterest hay mil y una ideas de fotografías de exterior para comuniones: en nuestra web

¡Échale un vistazo para ir inspirándote! ☺

5 CONSEJOS PARA EL REPORTAJE DE PRIMERA COMUNIÓN

Independientemente del tipo de sesión de fotos de Primera Comunión que quieras hacerte, tanto en estudio como en exterior, por aquí queremos dejarte algunos consejos que debes tener en cuenta para el reportaje de primera comunión de tu hijx.

1- Las fotos:
Lo primero que te aconsejamos es que reserves tu cita para la sesión fotográfica de Primera Comunión nada más conocer la fecha en que se celebrará la ceremonia. 

Aunque te parezca precipitado, debes tener en cuenta que es posible que si lo dejas para más tarde no tengamos hueco en nuestra agenda para ti o sea más complicado coordinarnos en cuanto a disponibilidad se refiere.

2- El vestido/traje:
Coordina la recogida, arreglos y demás con tu tienda de vestidos/trajes para que tengan tu ropa lista para la sesión.

Puri Legaza

La famlia

conchi moda

M9

La condesa

NAnos

Algodones

¡…y muchos más! ☺

3- El peinado:
Reserva cita en tu peluquería de confianza  y evitarás estrés y prisas a la hora de llegar puntual a tu reportaje fotográfico con nosotros. 

Kids Granada

Sonia Moreno

Matizzes

Duo Peluqueros 

¡…y muchos más! ☺

4- La organización:
Prepara todo el día anterior a tu cita con nosotros y así evitarás olvidos. Recuerda traer todos los complementos, joyas, ropa interior, etc…, que hayamos acordado previamente para llevar a cabo la sesión. Como añadido, también si tenéis guantes, rosario o biblia podéis traerlo para utilizarlo en alguna fotografía.

5- Detalles:
En Goyo Fotógrafos preferimos que evitéis el maquillaje en lxs niñxs porque no favorece un resultado natural. Sí es aconsejable un poco de vaselina hidratante para los labios (en el caso de ser necesario) para los niños o brillo transparente de labios para las niñas, además de manos y uñas limpias y cuidadas.

Algunos consejos para elegir 

el fotógrafo de comuniones

  • Antes de contratar nada, pídenos que te mandemos una muestra de nuestros trabajos más característicos. De este modo, podrás darte cuenta si encajamos con el estilo que buscas para este día tan especial, o no.
  • Queremos conocer a vuestrx hijx para entablar una primera conversación con él/ella, para que coja más confianza y se sienta totalmente cómodx el día de la sesión. 
  • Valora una serie de presupuestos y compáralos con la partida que tenías planteada para la fotografía de Primera Comunión. No olvides que en Goyo siempre procuramos adaptarnos a tus necesidades.
  • No le cortéis el pelo a vuestrx hijx el mismo día que vayan a hacerse las fotos. Aunque hoy en día el retoque fotográfico lo arregla todo, en las fotos se verán manchas en la piel producidas por la escasez de sol que no imaginabas que existieran.
  • No dudes en incluir en la sesión de fotos algún detalle personal del peque o algún recuerdo familiar que hagan de ese recuerdo algo mucho más íntimo y personalizado. Nosotros estamos encantados de escuchar y ejecutar este tipo de propuestas. ☺

EN QUÉ CONSISTE NUESTRA SESIÓN 

DE COMUNIONES

¿Dónde y Cómo?

  • La sesión de comunión se realizará en nuestro estudio, habilitando el espacio en función del estilo acordado con el cliente. Para las sesiones de exterior, solemos trabajar en diferentes entornos de la provincia de Granada. Aceptamos sugerencias y preferencias por parte del cliente.
  • Las sesiones tendrán una duración aproximada de 2 horas en exterior aprox. y 2 horas aproximadamente en el estudio.

Las sesiones se realizarán bajo cita previa, puedes consultar nuestra disponibilidad acercándote a nuestro local o llamando directamente a nuestro teléfono 958 25 32 03

¿Qué incluye la sesión y qué precio tiene?

455 EUROS SESIÓN 30 FOTOS EN EXTERIOR Y ESTUDIO | ÁLBUM 30x30cm | TODOS LOS FICHEROS DIGITALES INCLUÍDOS | 6 RECORDATORIOS 15x30cm | 3 AMPLIACIONES 30x40cm

395 EUROS 30 FOTOS EN ESTUDIO | ÁLBUM 30X30 |6 RECORDATORIOS 15x30cm | 3 AMPLIACIONES 30x40cm | TODOS LOS FICHEROS DIGITALES INCLUÍDOS| 

295 EUROS 15 FOTOS EN EXTERIOR O 15EN ESTUDIO | ÁLBUM 30X30 | 3 RECORDATORIOS 15x30cm | 3 AMPLIACIONES 30x40cm| 10 FICHEROS ELEGIDOS EN EL ÁLBUM

265 EUROS ÁLBUM PREDIGITAL CON 10 FOTOGRAFIAS EN EXTERIOR

265 EUROS ÁLBUM PREDIGITAL CON 10 FOTOGRAFIAS EN EXTERIOR 

 

RECORDATORIO EXTRA: 3 EUROS CADA UNO

FOTOGRAFÍA EXTRA 30X30 ALBUMS : 10€ UNIDAD 

TODOS LOS RECORDATORIOS SON DÍPTICOS

CONCLUSIONES

Recomendamos que os paséis cuanto antes por nuestro estudio situado en Granada en la ESQUINA MANUEL DE FALLA, C. Pedro Antonio de Alarcón, 13, para que podáis ver tranquilamente nuestros recordatorios y distintos tipos de álbum de comunión. Una vez reservada vuestra cita, sólo queda disfrutarla. Os aseguramos que por muy tímido que sea vuestrx pequeñx, sacará lo mejor de sí y quedaréis muy satisfechxs con los resultados.

Cuarenta años nos avalan y muchísimas familias granadinas han confiado primero en nuestro padre, y luego en nosotros, sus hijos, que hemos continuado en este mundo que nos apasiona. Pero, realmente lo que nos vuelve locos es el ver cómo seguís confiando en nosotros día tras día cada vez que recibimos una llamada vuestra u os acercáis por el local para preguntarnos cualquier cosa relacionada con nuestros servicios e incluso para pedirnos consejos acerca del mundo de la fotografía. 

Como has podido comprobar en todo lo que te hemos expuesto anteriormente, organizar el día de la Primera Comunión de tu hijx y, sobre todo, todos los detalles, no es tarea sencilla, pero si puedes ir quitándote quehaceres de encima haciéndote con los mejores fotógrafos para ese día tan especial…¡nosotros encantados! ☺

Recuerda que por mucho que procures organizarte con todo a la perfección desde el primer día, es bastante complicado porque son demasiados detalles. ¡Pero no desesperes! En Granada hay empresas profesionales que se encargan de organizar este tipo de eventos y, en cuanto al tema de la fotografía, déjanoslo a nosotros y no tendrás que preocuparte más. Poquito a poco, no te exijas más de la cuenta y sobre todo, disfruta del camino de organizar junto a tu hijx uno de los días más especiales de su vida y absolutamente irrepetible; es un proceso precioso.

¡Ah! Y antes de que se nos olvide: hazte una buena ruta de entornos bonitos para elegir el mejor emplazamiento para llevar a cabo la sesión en exterior. Aunque también hemos de decirte, que te acompañaremos en todo momento del proceso, incluso para esta decisión.

Como conclusión y en definitiva, desde Goyo Fotógrafos queríamos contarte todo esto para que supieses aún más del cómo van este tipo de sesiones. Tiramos de creatividad e ilusión siempre para aconsejarte en todos estos posts, pero este la veíamos especialmente necesario, dado que la época de las comuniones se avecina y queremos estar contigo siempre.

¡Habla con nosotros, que nos encanta meternos en estos temas! ☺

En Goyo queremos recordaros la importancia que tiene para nosotros el trato directo con el cliente y, por supuesto, que la experiencia con nosotros sea tan satisfactoria como enriquecedora para ambas partes.

Os recomendamos que para la elección de fotógrafo para estas sesiones de fotografía (aplicable incluso a cualquier tipo de sesión) os fijéis mucho en la confianza que os transmita el estudio o la tienda en concreto. Dicho esto, sobran las palabras para deciros que nosotros seríamos sin duda vuestra mejor elección.

Como ya sabéis, además de todo esto, desde el equipo de Imprimir Fotos Granada también nos ofrecemos a llevarte tu sesión a domicilio. No dudes en ponerte en contacto directamente con nosotros en  nuestra web de impresión , donde te podremos asesorar del formato que más te conviene en tu pedido, te informaremos acerca de la hora aproximada de llegada y estamos siempre ahí, para ti, para cualquier duda que te pueda surgir.

Como siempre decimos, en Goyo Fotógrafos en nuestra web  abogamos por el trabajo bien hecho, y porque te lleves en nuestro estudio la mejor de las sensaciones, tanto por el trabajo realizado como por el equipo que conformamos esta marca. Es muy importante que para cualquier tipo de fotografía salgas satisfecho, pero en este caso, haremos de vuestra sesión de comunión, un día inolvidable.

Amamos la imagen y que vuelvas siempre, así que cuando acudas a nosotros, quizás te invitamos y todo a un café…jeje Bueno, esto quizás no se pueda, pero sí es cierto que notarás desde el principio el profundo amor que tenemos por nuestro trabajo y por satisfacer tus necesidades y deseos en este maravilloso mundo de la fotografía y del arte en imágenes.

Os esperamos desde ya en nuestro local situado en Calle Pedro Antonio de Alarcón, núm 13. Nos vamos contando en más artículos los entresijos de todo nuestro sector. No te olvides jamás de leernos, que nosotros no vamos a parar de escribir y de contaros mil curiosidades.

Foto 4life.

 

Abrir chat
Bienvenido a Goyofotográfos, en qué podemos ayudarte?