Imprimir fotografías digitales en todos los tamaños básicos para recuerdos 

Imprimir fotografías digitales en todos los tamaños básicos para recuerdos 

A menudo, cuando buscamos un regalo ideal, lo primero que se nos pasa por la cabeza es un recuerdo que queremos tener siempre presente. Un momento con esa persona especial que nos haga sonreír cuando nos venga a la cabeza ese instante. 

¿Qué mejor regalo que un recuerdo para enmarcar?

Estamos seguros de que vas a triunfar siempre y nosotros queremos ayudarte a través de este artículo dándote algunas de las opciones que tenemos para imprir fotografías digitales. 

Imprimir fotografías digitales en todos los tamaños básicos. 

Tras una sesión de fotografía, lo que queremos hacer es seleccionar las que más nos gustan y poder imprimirlas, para regalar, o enmarcar y tenerlas siempre de recuerdo. Lo primero en lo que tenemos que pensar es en el tamaño deseado, pues quizá queramos colocar la fotografía en un marco para pared o en uno pequeño, sobre una estantería. Tenemos todos los tamaños disponibles, con diferente acabado, ya sea mate o con brillo y, por supuesto, con la máxima calidad de imagen. 

Vamos a darte algunas opciones de impresión de imágenes para que las tengas en cuenta a la hora de regalar a esa persona especial. 

Foto en póster. 

Si quieres que tu fotografía luzca en el tamaño que merece, te recomendamos que la imprimas en formato póster. Será una opción que te encantará por su originalidad, su alta calidad y la cantidad de tamaños que tenemos disponibles. Además, puedes crear un collage para poder crear un póster con diferentes fotografías y así no tener que decidirte por una, lo que hará que el resultado sea aún más espectacular. 

Es importante tener en cuenta que la fotografía deber tener una alta calidad para que luzca bien en un póster, por eso, te recomendamos acudir a un estudio profesional de fotografía.

Marco con fotografía.

Dicen que los populares no pasan de moda y no hay nada más popular que un marco con una fotografía. Llevan en nuestra casa desde siempre y a todos nos gusta que haya una fotografía con marco en nuestro salón o habitación. Por eso, además de imprimir todas las fotografías digitales en los tamaños que quieras, ponemos a tu disposición marcos modernos y con estilo para decorar. 

Los marcos pueden ser o bien de estante o de pared y es que cada vez se ve en más salones paredes decoradas con los recuerdos de la familia. Imprimimos tus fotografías de gran tamaño en el día, por si acaso necesitas imprimir con urgencia. Nuestros tamaños grandes van desde los 30×40 hasta el metro y guardan toda la calidad de la fotografía. Además, puedes jugar con la claridad y el acabado de la imagen para que sea justo lo que te has imaginado o lo que crees que mejor va con tu salón. 

Tenemos marcos para fotografía de diferentes tipos que te encantarán, por ejemplo, el marco acrílico, muy común, pero que deja ver la fotografía en su totalidad, dejando un diseño sencillo y perfecto para que sea la imagen la verdadera protagonista. Si queremos que luzcan varias fotos en lugar de una, no puedes perderte nuestros marcos múltiples en madera blanca. Perfecto y elegante para aquellos que disfruten de un estilo un poco más minimalista. 

Finalmente, el marco de sobremesa de metal, una gran opción si nos decantamos por una fotografía un poco más grande y a la que queramos dar un toque especial, pero discreto. 

Puedes ver todas esas opciones en nuestra web.

Con todos nuestros estilos de marcos y fotografías podrás conservar siempre tus mejores momentos en un papel fotográfico de alta calidad. 

Álbumes para colocar fotografías

¿Cuánto tiempo has pasado viendo fotografías en un enorme álbum familiar? Es uno de los pasatiempos favoritos de todos y no hay nada que se compare a tener las fotografías en mano y poder tocarlas, pasar las páginas y cambiarlas de un lugar a otro. No hay mejor regalo que un precioso álbum repleto de fotografías de todos los tamaños. 

Si has dedicado tiempo a hacerte una sesión fotográfica profesional, lo mejor que puedes hacer es buscar un lugar donde guardar esas imágenes y poder verlas siempre que quieras. 

Tenemos a su disposición álbumes de todos los tipos y tamaños para que continúes guardando tus fotografías y esto se convierta en una tradición que nunca pasa de moda. Puedes elegir entre todas las opciones: infantiles para niños, elegantes, tamaño pequeño o grande y llenarlo con todos los recuerdos que quieras imprimir. 

No olvides que también podemos sacar tus fotografías en el tamaño que prefieras y en una calidad muy alta para que no pierdas detalle. Además, en muy poco tiempo, podrás tener en tus manos tanto el álbum como las fotografías, ¡es perfecto si estás buscando un regalo de última hora!

Todos los tamaños de fotografías. 

Si bien es cierto que el tamaño de fotografía habitual es de 10x15cm hoy en día podemos encontrar todo tipo de tamaños y nos adecuamos a lo que tengas en mente. De hecho, no hay nada más original que imprimir tus fotografías en cuadrado, como si estuvieran sacadas directamente de Instagram, puedes así crear un collage o colocarlas en un álbum de fotografías. 

Puedes elegir entre los múltiples tamaños que ofrecemos: 

  • 15×23 cm
  • 7×10 cm
  • 9×13 cm
  • 13×18 cm
  • 15×20 cm
  • 20×25 cm
  • 20×30 cm
  • 24×30 cm
  • 30×40 cm
  • 40×50 cm
  • 40×60 cm
  • 50×70 cm
  • 80×60 cm

Para todas las opciones podemos ofrecerte marcos con la medida adecuada. No olvides que, además, como mejor de precio sale imprimir fotografías es cuando lo hacemos por packs. Packs de 50, 100 piezas o más. Puedes aprovechar una oportunidad así para llenar todos tus álbumes de recuerdos y crear un regalo perfecto para un familiar al que le tengas mucho aprecio, ¡estamos seguros de que así triunfarás!

¿Ya te has decantado por un estilo de fotografía? No olvides que puedes ver las opciones mencionadas y muchas más en nuestra web. 

Abrir chat
Bienvenido a Goyofotográfos, en qué podemos ayudarte?
Imprime tus fotos