Fotografías de Navidad para Familias

Fotografías de Navidad para Familias

¡Se acerca la Navidad! Sí, lo sabemos, todavía quedan unos meses y parece que nos precipitamos hablando de las navidades.

Pero en un abrir y cerrar de ojos, las calles estarán decoradas con luces, los Papá Noel colgarán de las casas y estaremos poniendo el árbol de navidad mientras comemos delicioso turrón. 

Es una de nuestras épocas favoritas, pues las reuniones familiares, los regalos y, por supuesto, los recordatorios y postales navideñas son una forma mágica de empezar el año. Sabemos que sois muchos los que os animáis a enviar a familia y seres queridos esas postales navideñas con fotografía y en este artículo, vamos a explicaros cómo trabajamos en Goyo Fotógrafos para que la sesión sea perfecta. 

Sesiones para niños y adultos. 

Tal vez te estés preguntando si estas sesiones son solo para niños, pues suele ser entrañable recibir una postal con una fotografía de un niño junto a un árbol de navidad. Aunque es muy común realizar estas sesiones de fotografías de navidad con niños, también suele ser una hermosa estampa el hacer fotografías navideñas  familiares, y aquí entra cualquier persona que quiera disfrutar del espíritu navideño. 

Desde adultos con sus padres, parejas o hijos, hasta mascotas, ¡todo tiene cabida en Goyo! Y si quieres realizar una de estas sesiones, pero no tienes claro el estilo, el lugar o los elementos que te acompañarán en la fotografía, no olvides que somos expertos y que te asesoramos para que esos recuerdos queden increíbles. 

Si lo que quieres es una sesión fotográfica con niños, para poder poner en cuadros y enviar a tus seres queridos las postales navideñas, tienes que considerar que las sesiones con los peques tienen que ser ágiles y debe haber elementos suficientes para mantenerlos entretenidos mientras dure la misma. Normalmente, los niños, sobre todo si son pequeños, suelen sentirse cómodos en un sitio cerrado, donde puedan tener cerca a sus padres por si se ponen nerviosos y donde puedan sentirse en un entorno agradable, rodeados de juguetes y siendo los protagonistas de la sala. 

¿Sesiones en interior o exterior?

Es posible, sin embargo, que, aunque sea buena idea realizar la sesión en interior, tengamos que salir a la calle porque queremos realizar las fotografías en un lugar en particular, como puede ser una calle iluminada, un enorme árbol de navidad con luces o en el jardín de casa, que hemos decorado para la ocasión. 

En ese caso, vamos a enumerarte algunos consejos que debemos tener en cuenta para que nos sintamos lo más cómodos posible mientras realizamos las fotografías de Navidad.

Consejos para sesiones fotográficas navideñas con niños

  • Ten en cuenta que un niño puede ponerse nervioso al estar en un lugar que no conoce, con un extraño y, aunque estén sus padres, sienta ganas de llorar. En ese caso, lo mejor que podemos hacer es llevar su juguete favorito, hacer que sonría con algún gesto que le haga gracia o, simplemente, permanecer a su lado. Lo que sea con tal de que se sienta cómodo durante la sesión. 
  • Una buena forma de que se sienta tranquilo es que durante la sesión salgamos con él en alguna fotografía; así obtendremos algunas fotos familiares navideñas, mientras le hacemos sentir cómodo, ya que estará en brazos de su ser querido. Si hay dos personas, como padre y madre o la presencia de los abuelos, podemos ir tornando para conseguir más fotografías y que para el niño sea como un juego. 
  • Asegúrate de que se siente cómodo con la ropa, pues a veces, queremos que saque a la calle sus mejores galas, sin darnos cuenta de que esa ropa es muy incómoda para él y solo crearemos otro aliciente más para que tengamos que interrumpir la sesión debido a que el niño se estresa y se pone nervioso. Lo mejor es vestirle con sus prendas del día a día, con las que está acostumbrado a caminar, correr y jugar, así nos aseguraremos de que no haya incidentes y tengamos que detener la sesión antes de tiempo. 

Ten en cuenta que las sesiones con niños tienen que ser rápidas. Nuestros hijos no tienen la misma paciencia que nosotros y para ellos estar cambiando de ángulo, mirando a la cámara, sin entretenerse con nada, puede ser un verdadero reto. Por eso, realizamos estas sesiones navideñas de forma rápida, pero muy eficaz, fotografiando diferentes momentos y generando muchas fotografías para después poder seleccionar las que mejor queden. 

Sesiones fotográficas navideñas en Granada

Siempre decimos que nos encanta recibiros por el estudio y poder charlar cara a cara antes de una sesión, para poder resolver todas vuestras dudas, como dónde realizaremos la sesión, la duración, el material que necesitamos… ¡así que no dudéis en venir para poder determinar cada detalle antes del gran día! Cuarenta años nos avalan y muchísimas familias granadinas han confiado primero en nuestro padre, y luego en nosotros, sus hijos, que hemos continuado en este mundo que nos apasiona.

Pero, realmente lo que nos vuelve locos es el ver cómo seguís confiando en nosotros día tras día cada vez que recibimos una llamada vuestra u os acercáis por el local para preguntarnos cualquier cosa relacionada con nuestros servicios e incluso para pedirnos consejos acerca del mundo de la fotografía, ¡así que no dudes en hacerlo, que nos encanta recibiros!

En nuestro estudio, para las sesiones de interior, contamos con gran cantidad de material navideño, podréis disfrutar de la calidez de un espacio cerrado y os aseguramos que, aunque utilicemos luz artificial, las fotografías quedarán igual de impresionantes que en el exterior. 

Y si después queréis recibir las fotografías impresas o las postales navideñas para enviar en casa, podemos ofreceros ese servicio gracias a nuestra empresa de impresión. Os recomendamos visitar nuestra página web para ver todas las opciones que tenemos y los precios, ¡económicos en el mercado y con una calidad espectacular!

Ya lo sabes, esta navidad, confía en Goyo Fotógrafos para inmortalizar tus momentos en una fecha tan bonita y especial junto a profesionales del sector, con más de veinte años de experiencia.

Las sesiones se realizarán bajo cita previa, puedes consultar nuestra disponibilidad acercándote a nuestro local o llamando directamente a nuestro teléfono 958 25 32 03

¿Qué incluye la sesión y qué precio tiene?

265 EUROS SESIÓN 15 FOTOS EN  ESTUDIO | ÁLBUM 20x20cm | TODOS LOS FICHEROS DIGITALES INCLUÍDOS | 6 RECORDATORIOS 15x30cm | 1 TAZA 

199 EUROS 15 FOTOS EN ESTUDIO |6 RECORDATORIOS 15x30cm | 1 TAZA | TODOS LOS FICHEROS DIGITALES INCLUÍDOS| (En todos  los Fondos)

159 EUROS 10  FOTOS EN ESTUDIO 15X20 | 3 RECORDATORIOS 15x30cm | 1 TAZA| 10 FICHEROS ELEGIDOS (En nuestro fondo Rojo y otro Fondo a Elegir)

129 EUROS 10 RECORDATORIOS 15x30cm | 1 TAZA (En nuestro fondo Rojo y otro Fondo a Elegir)

99 EUROS 5 15X20 | 1 TAZA (En Nuestro fondo Rojo)

59 EUROS  3 15X20 (En Nuestro fondo Rojo)

 

RECORDATORIO EXTRA: 3 EUROS CADA UNO

FOTOGRAFÍA EXTRA 20X20 ALBUMS : 6€ UNIDAD

FOTOGRAFÍA EXTRA 15X20 : 6€ UNIDAD 

 

 

 

TODOS LOS RECORDATORIOS SON DÍPTICOS

CONCLUSIONES

 

Abrir chat
Bienvenido a Goyofotográfos, en qué podemos ayudarte?
Imprime tus fotos