Fotografía de mascotas en Granada
¿Estás interesado en
una de nuestras sesiones?
Porque sabemos lo importante que es nuestro compañero de aventuras, porque nos acompañan incondicionalmente y queremos tener el mejor recuerdo a su lado. Las sesiones son siempre divertidas y basadas en el refuerzo positivo, con muchas chuches y juguetes de por medio. La duración general de las sesiones suele ser de 1 hora, dependiendo del animal. Se les dedicará el tiempo que sea necesario para conseguir buenas fotos, haciendo que se sientan cómodos, y pasen un buen rato de juego.
Nunca se forzará al animal a hacer algo que no quiera, o que le pueda causar. Al fin y al cabo, el objetivo de la sesión de fotos es captar imágenes que reflejen la personalidad y el carácter del animal, para conseguir el mejor recuerdo de nuestros fieles compañeros, da igual cuál sea tu mascota, perros, gatos, reptiles, aves, roedores, nos encantará conocerlos y retratarlos.
Nos encargamos de inmortalizar a tus queridas mascotas. Capturamos la personalidad y la esencia de tu perro, gato, conejo o cualquier otra mascota que tengas en casa.
Nos adaptamos a las características de cada animal y creamos un ambiente cómodo y seguro para ellos durante la sesión fotográfica. Fotografiamos a mascotas de todas las edades y razas, desde cachorros hasta animales mayores.
Nuestros clientes nos traen a sus mascotas por diferentes motivos, algunos quieren tener un recuerdo para siempre de ellos, otros quieren tener una imagen de su mascota para utilizar en redes sociales o incluso para imprimir en lienzos o tazas. En cualquiera de los casos, nuestro equipo de fotógrafos está altamente capacitado para capturar la esencia de tu mascota y crear un recuerdo inolvidable.
En definitiva, si quieres tener una sesión de fotografía profesional de tu mascota, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro estudio fotográfico en Granada te ofrece un servicio de calidad, adaptado a tus necesidades y a las de tu mascota.
El día de la sesión lo primero será conocernos todos, los de cuatro patas y los de dos patas, para trabajar en un ambiente de confianza y comodidad, y que el animal se familiarice con mi presencia para conseguir las mejores imágenes.
Después de la toma de contacto ya comenzará la sesión; queremos pasar un buen rato, durante la sesión jugarás con ellos como lo haces normalmente en casa o en al parque, yo te daré alguna que otra instrucción, pero principalmente me dedicaré a emitir sonidos extraños para llamar su atención, estar tirada en el suelo, e ir corriendo de un lado para otro.
Una vez hayamos realizado la sesión, en un plazo máximo de 10 días se enviarán las mejores fotografías en formato digital, en alta resolución, sin marcas de agua y con retoque profesional. Así podremos comentar cuáles son tus favoritas. Llegados a este punto, espero que hayas disfrutado de todo el proceso tanto como nosotros; desde la planificación de los pequeños detalles de la sesión, el día de la sesión en sí, y el resultado final de nuestras tomas.
Para realizar las fotos de tu mascota podemos hacerlo tanto en interior, en nuestro estudio fotográfico en Granada o bien en tu propio domicilio. De igual forma, también podemos hacer la sesión de fotos en cualquiera de los lugares y rincones mágicos que tiene la ciudad y la provincia de Granada, solamente tienes que decirnos que prefieres y nosotros te elaboramos un presupuesto a medida.
Ahora que ya te has decidido a vivir esta experiencia con tu mascota, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, para que podamos hablar de todos los detalles de la sesión y planear cuidadosamente.