CONSEJOS PARA EL ESCANEADO DE FOTOGRAFÍAS

CONSEJOS PARA EL ESCANEADO DE FOTOGRAFÍAS

Desde Goyo Fotógrafos, tenemos varios consejos que darte a la hora de plantear el escaneado de tus fotografías; el problema es que si lo hacéis de forma casera sin tener mucha idea, podéis dañar la fotografía y podría perderse el material ☹

¡Quédate por aquí y échale un vistazo al artículo!

3 CONSEJOS PARA EL ESCANEADO DE NEGATIVOS

  • Limpiar las fotografías

Incluso aunque almacenen correctamente, en ocasiones las tiras negativas no están completamente protegidas del polvo. En Goyo Fotógrafos las limpiamos siempre con aire comprimido. No se os ocurra jamás limpiar las fotografías con un paño, porque podrías dañarla sin reparo.

  • Quitar el polvo del cristal del escáner

En Goyo Fotógrafos nos aseguramos de que todo el material que se utiliza durante el proceso de escaneado esté completamente limpio para no dañar los negativos por nada del mundo. Limpiamos el cristal con un paño de microfibra seco o un pañuelo justo antes del escaneado.

  • Escanear en color

Si decidís que escaneemos los negativos en color, esto os permitirá guardar todos los detalles de la imagen; si escaneamos en color, se conservan muchos más datos de color que si escaneásemos en escala de grises.

¿Por qué RECOMENDAMOS ESCANEAR sus fotos profesionalmente?

Aunque podáis llevar a cabo el proceso de escaneado de vuestras fotografías vosotrxs mismxs,  no tenéis la garantía de obtener el mejor resultado. Por eso, recomendamos que acudáis a profesionales como los que conformamos Goyo Fotógrafos para llevar a cabo el escaneado de vuestros negativos.

En Goyo Fotógrafos, utilizamos los últimos avances en tecnologías de escaneado de fotografías para inmortalizar sus recuerdos.

Por tanto,…

Recupera tus fotografías antiguas con nosotrxs

  • En Goyo Fotógrafos os recomendamos que si no tenéis tiempo, dejad en nuestras manos todo este proceso de escaneado de vuestros negativos para conseguir un resultado muy eficiente.
  • Digitalizamos todo tipo de negativos y diapositivas a cualquier formato (jpg, tif, dng…) con unos resultados fantásticos.
  • Si dejas todo esto en nuestras manos, podrás recuperar todos tus recuerdos y disponer de ellos para crear todos los álbumes que quieras o enmarcar todas las fotografías que desees sobre tus estanterías. 

CONCLUSIONES

 

Después de todo lo que os hemos contado anteriormente, queremos que sepas principalmente que, como siempre decimos, lo más importante en este tipo de aventuras es divertirse y aprender qué tipo de fotografía te gusta más, cómo te sientes más cómodx en este mundillo y/o qué estilos son los que más se adaptan a ti, valorando todas las opciones disponibles y dejándote asesorar por los expertos del sector.

Date una buena sorpresa a ti mismx y haznos caso y ejercita a tope con este pequeño listado que te hemos pasado en este artículo. Creednos que son ejercicios que funcionan; te lo decimos nosotrxs, que somos ya ‘viejunos’ en esto.

Organízate incluso sesiones de fotos divertidas en casa, en la playa o donde se os ocurra y quién sabe, pueden salir fotografías chulísimas que luego quieras enmarcar e incluso guardar en algún álbum que otro; así será un recuerdo que siempre tendrás al alcance de la mano y con el que podrás ir viendo y comprobando también tu propia evolución. A nosotros nos encantan estas cosas. ☺

Hablando de álbumes, échale un vistazo a los que tenemos aquí: tienda

Como ya sabéis, además de todo esto, desde el equipo de Imprimir Fotos

Granada también nos ofrecemos a llevarte tus fotos (o álbum personalizado) a domicilio. No dudes en ponerte en contacto directamente con nosotros en  https://imprimirfotosgranada.com , donde te podremos asesorar del formato que más te conviene en tu pedido, te informaremos acerca de la hora aproximada de llegada y estamos siempre ahí, para ti, para cualquier duda que te pueda surgir.

Como siempre decimos, en Imprimir Fotos Granada www.imprimirfotosgranada.com abogamos por el trabajo bien hecho, y porque te lleves en nuestro local la mejor de las sensaciones. Es muy importante que para cualquier tipo de servicio con nosotros salgas satisfecho, pero en este caso, queremos animarte a que cuentes con nosotros para llevar a cabo cualquier tipo de sesión y para que te acerques a nuestro local a preguntarnos por cualquier tipo de cosa que te pueda surgir a la hora de practicar el maravilloso arte de la fotografía.

Sobra decir, aunque no queremos ser demasiado spameantes, que nos encantaría que contaseis con nosotros directamente para llevar a cabo cualquier foto que se os haya ocurrido.

Amamos la imagen y que vuelvas siempre, así que cuando acudas a nosotros, quizás te invitamos y todo a un café…jeje Bueno, esto quizás no se pueda, pero sí es cierto que notarás desde el principio el profundo amor que tenemos por nuestro trabajo y por satisfacer tus necesidades y deseos en este maravilloso mundo de la fotografía y del arte en imágenes.

Os esperamos desde ya en nuestro local situado en Calle Pedro Antonio de Alarcón, núm 13. Nos vamos contando en más artículos los entresijos de todo nuestro sector. No te olvides jamás de leernos, que nosotros no vamos a parar de escribir y de contaros mil curiosidades.

De verdad, no te olvides de nosotros y de que siempre estamos a vuestra disposición para ayudaros en cualquier inquietud acerca del mundo de la fotografía. Queremos convertirnos en tu negocio de confianza en este aspecto y trabajamos cada día para ello.

En este caso, para poner punto y final al post, estaremos en nuestro local encantadísimos de que te pases y le eches un vistazo a todo esto y mucho más: https://bit.ly/3s5oexb

Foto 4us y vosotros 4life.

Abrir chat
Bienvenido a Goyofotográfos, en qué podemos ayudarte?