Nuestras Comuniones en Exterior o Estudio

Nuestras Comuniones en Exterior o Estudio

Nuestras Comuniones en Exterior o Estudio

Dentro de poco empieza la temporada de las comuniones y todos sabemos que algo principal en este tipo de eventos son los fotógrafos. Así que, te recomendamos que te quedes un rato con nosotros para que te contemos un poco más acerca de este tipo de sesiones y para que cuando terminéis el post, tengáis clarísimo con quién queréis que se haga fotos vuestrx hijx. J

La primera comunión de los más peques es un momento muy importante para ellos. Sabemos que supone un evento que requiere de muchos meses de preparación y que queréis que todo salga perfecto y vuestrxs hijxs puedan disfrutar al máximo de este día, porque probablemente lleven mucho tiempo esperándolo con toda la ilusión.

Ahí entramos en escena nosotros. En Goyo Fotógrafos conocemos bien qué importancia tienen las comuniones en la vida tanto de padres como de hijos y por eso, os queremos garantizar que nuestro esfuerzo y dedicación para la sesión de ese día será el mejor que os podamos ofrecer.

Para convenceros bien del todo, os vamos a contar algunos aspectos que puede que os interese para vuestra elección…

¿Qué fotógrafo de comunión somos?

En algunas ocasiones, la Iglesia donde tu hijx va a recibir la comunión, o el colegio al que asiste, ya tiene preparado al fotógrafo en cuestión. De todos modos, si esto no es así y no lo tenéis muy claro, ya sabéis que nosotros estamos dispuestos a personalizar la sesión con todo el amor y personalización del mundo mundial.

¿Qué tipo de fotografía de comunión hacemos?

Nosotros siempre pensamos en este caso que para gustos, colores. Es decir, donde más gusta hacer las sesiones es al aire libre, donde tu hijx pueda correr, divertirse, ser espontáneo, en general, pero esto es como todo; nosotros tenemos un local muy bien situado en el centro de Granada,  en el que podemos hacer también una sesión de estudio con vuestro pequeñx. Pero personalmente, las fotos al aire libre son las que permiten que el niño/la niña salga muy natural y de este modo, las fotografías se convierten en el mejor recuerdo de esta época.

Cuando hacer la sesión de fotos de la primera comunión

En este punto pasa un poco como lo que mencionamos anteriormente, es decir, cada familia elige su preferencia: antes del día de la comunión, o bien después. Bien es cierto, que desde nuestro punto de vista profesional, os podemos dar una serie de pros y contras que tienen cada una de las opciones respectivamente, para que barajéis cuál es la opción que más se corresponde a lo que preferís:

Si hacemos la sesión antes de la comunión, esto os da la opción a tener las fotografías listas para los detalles del evento a vuestros familiares y amigos. Por tanto, si os decantáis por esta opción, lo ideal es que elijáis una localización ideal, para que merezca la pena por si acaso. De esto en Granada estamos servidxs, como os contaremos un pelín más abajo.

Por otro lado, si hacéis la sesión días después de la comunión, ya no hay tanta presión por el tema del vestido/traje y los niñxs podrán saltar, jugar y correr como les plazca.

Dónde hacer las fotografías de comunión

Parece mentira que estemos tratando este punto cuando vivimos en una de las ciudades más bonitas de España, si nos permitís decirlo. Pero de todos modos, estamos aquí para asesoraros, así que algunos de nuestros lugares favoritos para este tipo de sesiones son sitios emblemáticos como el Carmen de los Mártires, los jardines de la Alhambra o el mismo Palacio de Carlos V.

Nosotros como fotógrafos de comunión

Como os hemos comentado en otros posts y ocasiones, a nosotros nos encanta tratar siempre la confianza y el feeling con el sujeto fotografiado; hablando en términos coloquiales, conseguir el ‘buenrollismo’ con vuestros hijxsen este caso, antes incluso de proceder a realizar la sesión.

Hacemos especial hincapié en este punto porque consideramos que es tan importante llevarnos bien con ellxs, como el simple hecho de que la sesión salga a pedir de boca.

Por tanto, como profesionales del sector y para sintetizar un poco todo lo que os hemos contado, ¡elígenos a nosotros!

Estaremos encantados de formar parte de haber dado forma a tus deseos y poder compartir contigo y con tus seres queridos lo que más nos apasiona en el mundo: la fotografía. J

Como ya sabéis, además de todo esto, desde el equipo de Imprimir Fotos Granada también nos ofrecemos a llevarte tu sesión a domicilio. No dudes en ponerte en contacto directamente con nosotros en  imprimirfotosgranada.com , donde te podremos asesorar del formato que más te conviene en tu pedido, te informaremos acerca de la hora aproximada de llegada y estamos siempre ahí, para ti, para cualquier duda que te pueda surgir.

Como siempre decimos, en Goyo Fotógrafos  abogamos por el trabajo bien hecho, y porque te lleves en nuestro estudio la mejor de las sensaciones. Es muy importante que para cualquier tipo de fotografía salgas satisfecho, pero en este caso, queremos hacer mayor hincapié en la importancia del que os sintáis cómodos y a gusto tanto tú como tu mascota a la hora de realizar la fotografía.

Amamos la imagen y que vuelvas siempre, así que cuando acudas a nosotros, quizás te invitamos y todo a un café…jeje Bueno, esto quizás no se pueda, pero sí es cierto que notarás desde el principio el profundo amor que tenemos por nuestro trabajo y por satisfacer tus necesidades y deseos en este maravilloso mundo de la fotografía y del arte en imágenes.

Os esperamos desde ya en nuestro local situado en Calle Pedro Antonio de Alarcón, núm 13. Nos vamos contando en más artículos los entresijos de todo nuestro sector. No te olvides jamás de leernos, que nosotros no vamos a parar de escribir y de contaros mil curiosidades.

Y quizás, algún día, podáis haceros una foto con Brandy…

Foto 4life.

 

Abrir chat
Bienvenido a Goyo Fotógrafos! 📸

¿Pasabas por aquí porque necesitas un servicio de fotografía especializado y profesional? 🚀

¡Cuenta con nosotros! 💘

Puedes consultarnos lo que necesites acerca de tu próximo evento o sesión a través de nuestro correo electrónico goyofotografos@gmail.com o llamándonos al 958 25 32 03 📞

⏰ Nuestro horario comercial es de 10 a 13h y de 16 a 18h de lunes a viernes y los sábados al mediodía

¡Te esperamos! 😎