Nuestras Comuniones en Exterior o Estudio

Inicio » Blog » Nuestras Comuniones en Exterior o Estudio

Dentro de poco empieza la temporada de las comuniones y todos sabemos que algo fundamental en este tipo de eventos son los fotógrafos. Así que te recomendamos que te quedes un rato con nosotros para que te contemos un poco más acerca de este tipo de sesiones de comunión y para que, cuando termines de leer este post, tengas clarísimo con quién quieres que se haga las fotos vuestrx hijx.

La Primera Comunión de los más peques es un momento muy importante para ellos. Sabemos que supone un evento que requiere meses de preparación y que queréis que todo salga perfecto para que vuestrxs hijxs disfruten al máximo de su gran día, porque probablemente llevan mucho tiempo esperándolo con toda la ilusión del mundo.

Ahí entramos en escena nosotros. En Goyo Fotógrafos sabemos bien la importancia que tienen las comuniones en la vida tanto de padres como de hijos, y por eso queremos garantizaros que nuestro esfuerzo y dedicación para la sesión de ese día serán los mejores que podamos ofrecer.

Y para convenceros del todo, os vamos a contar algunos aspectos que seguro os ayudarán a decidir…

¿Qué fotógrafo de comunión somos?

En algunos casos, la iglesia donde tu hijx va a recibir la comunión o el colegio donde hace la catequesis ya tienen asignado al fotógrafo. Pero si no es así y aún no lo tenéis claro, ya sabéis que nosotros estamos dispuestos a personalizar la sesión con todo el cariño y dedicación del mundo mundial.

¿Qué tipo de fotografía de comunión hacemos?

Nosotros pensamos que, para gustos, colores. Aunque las sesiones en estudio tienen su encanto, donde más disfrutamos —y donde los peques se sienten más libres— es al aire libre, donde pueden correr, jugar y mostrarse tal como son. En nuestro estudio, ubicado en pleno centro de Granada, también realizamos sesiones de estudio, pero lo cierto es que las fotos exteriores suelen transmitir una naturalidad y una frescura únicas. Y eso, al final, es lo que convierte las imágenes en recuerdos verdaderamente especiales.

Cuándo hacer la sesión de fotos de la Primera Comunión

Aquí ocurre algo similar a lo anterior: cada familia tiene su preferencia, y no hay una única respuesta. Podéis hacer la sesión antes del día de la comunión o bien después. Desde nuestra experiencia profesional, os dejamos algunos pros y contras para que podáis decidir qué os encaja mejor:

Si realizáis la sesión antes de la comunión, tendréis las fotografías listas para usar como detalle o regalo para familiares y amigos. En este caso, conviene elegir una localización con encanto, para que cada imagen merezca la pena. De eso, en Granada, vamos bien servidos (más abajo os contamos algunos lugares ideales).

Si preferís hacer la sesión después de la ceremonia, no habrá tanta presión con el traje o el vestido, y los niñxs podrán saltar, correr y disfrutar sin preocuparse de nada más.

Dónde hacer las fotografías de comunión

Parece mentira que tengamos que pensarlo, viviendo en una de las ciudades más bonitas de España. Pero, aun así, aquí estamos para asesoraros. Algunos de nuestros rincones favoritos para este tipo de sesiones son lugares emblemáticos como el Carmen de los Mártires, los jardines de la Alhambra o el majestuoso Palacio de Carlos V. Cada uno tiene su propia magia, su luz y su historia.

Nosotros como fotógrafos de comunión

Como os hemos comentado en otros posts y ocasiones, para nosotros lo más importante es generar confianza y buen ambiente con quien tenemos delante de la cámara. O, dicho más claro: conseguir el ‘buenrollismo’ con vuestros hijxs antes incluso de empezar a disparar.

Hacemos especial hincapié en este punto porque creemos que es tan importante llevarnos bien con ellxs como el propio resultado final. Si hay conexión, hay magia. Y eso se nota en cada foto.

Por tanto, como profesionales del sector, y para resumir todo lo que os hemos contado, lo decimos sin rodeos: ¡elegidnos a nosotros!

Nos encantará formar parte de vuestros recuerdos, dar forma a vuestros deseos y compartir con vosotros lo que más nos apasiona en el mundo: la fotografía. 😊

Como ya sabéis, además de todo esto, desde el equipo de Imprimir Fotos Granada también os ofrecemos la posibilidad de llevar vuestra sesión a domicilio. Podéis contactarnos directamente en imprimirfotosgranada.com, donde os asesoraremos sobre el formato que más os conviene, los plazos de entrega y cualquier duda que os surja. Siempre estamos ahí, para vosotros.

Como siempre decimos en Goyo Fotógrafos, apostamos por el trabajo bien hecho y porque cada cliente se lleve la mejor de las sensaciones. Nos importa mucho que os sintáis cómodos y a gusto en la sesión, tanto vosotros como los peques (¡y hasta las mascotas, si vienen!).

Amamos la imagen y que volváis siempre. Así que cuando vengáis, quién sabe… quizá os invitemos a un café ☕ jeje. Bueno, eso tal vez no siempre, pero lo que sí es seguro es que notaréis desde el principio el profundo amor que sentimos por nuestro trabajo y por hacer que cada recuerdo cobre vida.

Os esperamos desde ya en nuestro local de Calle Pedro Antonio de Alarcón, 13. Seguiremos contándoos más en próximos artículos, con consejos, anécdotas y curiosidades del mundo de la fotografía. No dejéis de leernos, que nosotros no pensamos dejar de escribir.

Y quién sabe, quizá algún día os hagáis una foto con Brandy… 😉

Foto 4life.

 

 

¿Estás interesado en
una de nuestras sesiones?

Los mejores consejos de fotografía

¿Cuándo hacemos tu sesión de fotos?

Imprime tus fotos Whatsapp