10 IDEAS DE SESIONES

10 IDEAS DE SESIONES

¿Quieres que te demos algunas ideas de sesiones de fotos por si te apetece llevar a cabo alguna con nosotros?

 

Sí, hoy en Goyo estamos así de directos, pero es que nos hemos levantado inspirados y tenemos ganas de contarte todas las que se nos ocurren a nosotros día tras día.

 

Bueno, sin exagerar demasiado, hoy vamos a hablarte concretamente de 10 ideas para sesión de fotos para este 2021.

 

Antes de nada, ¿qué es una sesión de fotos?

Podríamos decir que una sesión de fotos es la situación en la que nosotros conceptualizamos una idea junto a ti y le damos vida a través de fotografías.

 

Las sesiones pueden llevarse a cabo tanto en nuestro estudio como en diferentes localizaciones de la provincia, interiores o exteriores. 

 

Una vez que hemos aclarado este matiz, ¡allá vamos con las 15 ideas para sesión de fotos para este 2021!

 

  1. Jugar con la luz natural en la sesión de fotos

 

Muchas veces, en Goyo utilizamos la luz del sol como fuente principal para la iluminación de nuestras fotos. Es un recurso maravilloso, a la par que útil y evidentemente, aporta una naturalidad a las fotos que es muy recomendable de utilizar.

  1. Utilizar el efecto zooming

 

Es una técnica muy sencilla, que puede desencadenar efectos alucinantes. El efecto utiliza un tiempo de exposición prolongado y al momento de obturar se mueve el zoom del objetivo de la cámara

 

Esto crea un efecto de barrido que da la sensación de que nos estuviésemos adentrando en la foto, o como si el objeto/persona viniera directamente hacia nosotros. 

 

¡Nos gusta mucho utilizar este efecto en alguna de nuestras sesiones, por su carácter y rotundo éxito!

  1. Fotografía minimalista

 

Menos es más, como premisa principal para este tipo de sesiones.

 

Este tipo de sesiones deben ser muy meticulosas y detallistas, ya que los elementos que figuren en el encuadre, son pocos y cuentan la historia que queremos transmitir.

 

  1. Contraluz como idea para la sesión de fotos

 

Este tipo de idea se amolda genial a las sesiones de preboda o postboda.

Un par de novixs acaramelados en el atardecer del día y…click! 

  1. Jugar con el color en la fotografía

 

El color en la fotografía puede ser un detonante espectacular y convertir una fotografía ordinaria en algo deslumbrante.  

 

  1. Fotografía macro o de detalle

 

Esta técnica puede convertirse en un gran aliado cuando se trata de sesiones de producto.

 

  1. Sesión de fotos conceptual: planos y ángulos fotográficos

 

Ídem al punto anterior.

Cuando se trata de fotografía de producto o similar, procuramos manipular las diferentes perspectivas y posibilidades que se nos ocurran para originar fotografías fantásticas.

 

  1. Fotografía creativa con agua

 

Este recurso puede ser muy interesante para emplearlo en cualquier sesión que surja.

 

Podemos utilizar está técnica tanto con el juego del elemento directamente, como por parte de la escenografía de una foto en particular.
 

  1. Volver a tomar las fotos del álbum de infancia

 

Vente a nuestro estudio y replicaremos las fotos de tu infancia. Pasaremos un rato divertido y seguro que conseguimos resultados magníficos.

 

  1. Crear fotosecuencias 

 

Es decir, contar una historia a través de las fotografías de una sesión.

 

Como puedes ver las posibilidades pueden ser infinitas, solo basta con que le des una oportunidad a estas ideas para sesiones de fotos y comiences a explorar cuál de ellas se lleva mejor con el lenguaje que quieres desarrollar a través de tus fotografías. Lo más probable es que en el camino tu chispa se encienda y la magia suceda. 

Nuestro objetivo con este artículo no es más que ayudaros a entender diferentes ideas de sesión de fotografía que podemos llevar a cabo y motivarte a que te acerques a nuestro local para informarte de todo. Si te envalentonas, podemos programar ipsofacto una sesión y podrás comprobar el uso que le damos a algunas de las técnicas que os hemos comentado.

 

Aunque podríamos mencionar más ideas de sesiones de fotografía, hemos querido poneros las más relevantes grosso modo. 

¡Habla con nosotros, que nos encanta meternos en estos temas! ☺

Como conclusión, en Goyo queremos recordaros la importancia que tiene para nosotros el trato directo con el cliente y, por supuesto, que la experiencia con nosotros sea tan satisfactoria como enriquecedora para ambas partes.

 

Os recomendamos que para la elección de fotógrafo para cualquier tipo de fotografía  (aplicable incluso a cualquier tipo de sesión) os fijéis mucho en la confianza que os transmita el estudio o la tienda en concreto. Dicho esto, sobran las palabras para deciros que nosotros seríamos sin duda vuestra mejor elección.

 

Como ya sabéis, además de todo esto, desde el equipo de Imprimir Fotos Granada también nos ofrecemos a llevarte tu sesión a domicilio. No dudes en ponerte en contacto directamente con nosotros en  https://imprimirfotosgranada.com , donde te podremos asesorar del formato que más te conviene en tu pedido, te informaremos acerca de la hora aproximada de llegada y estamos siempre ahí, para ti, para cualquier duda que te pueda surgir.

 

Como siempre decimos, en Goyo Fotógrafos https://goyofotografos.com  abogamos por el trabajo bien hecho, y porque te lleves en nuestro estudio la mejor de las sensaciones, tanto por el trabajo realizado como por el equipo que conformamos esta marca. Es muy importante que para cualquier tipo de fotografía salgas satisfecho, y en Goyo Fotógrafos somos especialistas en esto.

 

Amamos la imagen y que vuelvas siempre, así que cuando acudas a nosotros, quizás te invitamos y todo a un café…jeje Bueno, esto quizás no se pueda, pero sí es cierto que notarás desde el principio el profundo amor que tenemos por nuestro trabajo y por satisfacer tus necesidades y deseos en este maravilloso mundo de la fotografía y del arte en imágenes.

 

Os esperamos desde ya en nuestro local situado en Calle Pedro Antonio de Alarcón, núm 13. Nos vamos contando en más artículos los entresijos de todo nuestro sector. No te olvides jamás de leernos, que nosotros no vamos a parar de escribir y de contaros mil curiosidades.

 

Foto 4life.

 

Abrir chat
Bienvenido a Goyofotográfos, en qué podemos ayudarte?