Quienes somos

Goyo-family

Para conocer la historia de Goyo fotografos hay que echar la vista atras al año 1973, cuando nuestros padres, Jose Antonio y Carmen, invirtieron todos sus ahorros ganados durante años trabajando en Alemania y Canadá, en el traspaso de un laboratorio fotográfico en Granada, que se convertiría en el negocio familiar que siempre soñaron para volver a España.

Hasta hoy han pasado 40 años, en los que hemos tomado el relevo sus hijos menores, Alejandro y Dacio. Somos especialistas en reportajes fotográficos de boda, comuniones, eventos sociales y estudio. Contamos con servicio de escaneado y revelado, asi como de lomografía.

Siguiendo la trayectoria de mis padres, comencé a trabajar en el laboratorio hace más de 20 años, a lo largo de estos, he sabido adaptar los conocimientos adquiridos y la experiencia a lo que hoy en día demanda nuestro público.

Me encantaría leerte o escucharte, así que si tienes algo que contarnos, contacta con nosotros, estoy seguro de que entre los dos podremos conseguir aquello que estás buscando.

Gracias por pasarte por nuestra web, esperamos que la disfuteis.

Algunos Premios y Reconocimientos

Alejandro Vergara Única

El arte de imprimir momentos.

Se suele decir que la fotografía construye su propia historia y la de los que fotografíes. O lo que es lo mismo: cada fotógrafo recorre un camino personal que sostiene su propia manera de asumir la fotografía como arte, además de técnica. Esto es, cada fotógrafo sigue una fina línea que es propia, y que por tanto, la diferencia del resto. Nos acostumbramos tanto a algo que nos es raro vivir sin fotografiar, nos resulta ver algo espectacular y no capturarlo con nuestros objetivos. Es como aquel que quiere pintar sin pincel , o el que escribe sin papel. Fotografiar para mi es arte. Y más arte es ver como te responden aquellos que valoran aún más que tú, tus propios trabajos.

Mi vida cambió cuando en mi camino se cruzó (por fortunio), la idea de coger una cámara y hacer de ella algo único con el que poder crear mis propias fotografías. Revelaciones que tuvieran un toque diferente, un toque tradicional, un toque goyiano.

Juego con ventaja, pues por el camino te encuentras con personas que fotografían , y no con fotógrafos que hacen arte, de los cuales he tenido el placer de aprender de ellos para llegar a ser quien hoy logro ser. La exquisitez de las fotografías se adquieren con la experiencia, años tras años detrás de objetivos, de focos, de horas sentados en el portátil retocando nuestras imágenes.

Vamos buscando lugares con encanto que resalten las facciones de las personas a fotografiar. Buscamos las mejores sonrisas, y hacer de ello algo para compartir con nosotros y vosotros. Buscamos que las fotografías sean únicas y tradicionales siguiendo una línea, mi línea goyiana . Y sobre todo, complace que cuando aquellos que confían en mi, dentro de unos años puedan rememorar esos momentos tan importantes a través de esas fotografías, que para mi tratan de ser arte.

Dacio Vergara Única

Simplemente gracias. Todo lo que somos es reflejo de aquellos que nos han enseñado, y desde que tengo uso de razón he pasado mi vida en esta vuestra tienda, de todos he aprendido algo.

Gracias nuestros padres, sin su valentía hace más de 40 años, esta tienda no habría sido posible, a nuestro jefe de laboratorio durante tantos años, nuestro tío Pablo, a Emilio, Manolo, Fede… y tantos profesionales que nos han llevado hasta este puerto.

En un silencio cabe todo lo que no llega a decirse , y por más que tratemos de expresar con palabras lo que suponen vuestros apoyos , se nos quedarán siempre cortas. Desde Goyo Fotógrafos queremos hacer mención a vuestro apoyo , dándoos las mayores gracias. Y os  esperamos con las manos abiertas  en nuestra tienda , donde trataremos de ayudaros a guardar vuestros recuerdos y momentos más importantes en una imagen. Capturar instantes inolvidables es nuestro sueño. Gracias por compartirlo con los demás  y gracias por comentarlo, porque nos satisface ver que nuestros trabajos llegan a todos vosotros.

Por eso solo puedo daros las gracias, tanto a la familia que hemos formado como equipo, así como a todos los que nos estais acompañando en esta aventura.