Fotografías Infantiles en Granada

fotografo-infantil

Cuántas veces he escuchado decir: “apenas tengo fotos en papel de mis hijos”. Tan acostumbrados estamos a las fotos digitales que nunca se revelan, que se nos olvida que esas fotos algún día se borrarán o perderán y nos veremos sin fotos de esos momentos y edades tan especiales.

¿Cuándo realizar fotos a mi hijo?

Una vez que han pasado los primeros quince-dieciocho meses del bebé, en el que en ese tiempo ya hemos realizado los primeros estudios (sesión de fotos de embarazo y sesión de fotos de recién nacido), pasamos a la FOTOGRAFIA INFANTIL y el principal objetivo es éste: TENER EN UN FUTURO FOTOS EN PAPEL DE SUS PRIMEROS AÑOS.

Para nosotros como profesionales de la fotografía, la respuesta es que cualquier momento es el indicado para realizar un reportaje infantil. No queremos que pase el tiempo y no lo hayas hecho, porque como comúnmente se dice, el tiempo pasa volando y cuando queramos darnos cuenta tu bebé, tu niño se habrá hecho mayor y no tendrás más que las fotos del móvil, no tendrás fotos en familia e impresas en papel. No queremos que eso ocurra.

Fotos infantiles en estudio o exterior

Os recomendamos que os paseis por nuestro estudio fotográfico situado en Granada, para conocer nuestra forma de trabajar, nuestras promociones en cuanto a sesiones de fotografía infantil, nuestro estudio con diferentes fondos, y para que te vayas convencida/o de que no puede pasar más tiempo sin hacerle un estudio a tu hijo.

Estos reportajes infantiles se pueden realizar en nuestro estudio o en exteriores; en este último caso os propondremos lugares de la provincia y alrededores de Granada donde la naturaleza es el mejor fondo y las fotos de familia serán especiales.

¿Cómo son los reportajes de foto infantil?

Será una sesión de fotos divertida y amena en la que primará la diversión del protagonista, en el que a través de nuestro objetivo y profesionalidad sacaremos lo mejor de tu hijo/a, su mejor sonrisa, sus gestos, su ternura, sus ganas d juego, pero sobre todo obtendremos lo mejor de él (que es infinito), los papás también serán retratados si así lo desean, para que puedan tener un recuerdo de estas sesiones junto al pequeño.

Escogeremos el mejor momento del día para realizar el estudio, para que el protagonista se sienta cómodo (por poner unos ejemplos, no lo haremos justo a su hora de comer porque va a estar pensando en comida porque lógicamente tendrá hambre, o tampoco justo antes de un cumpleaños porque su pensamiento estará en la fiesta posterior y no va a querer participar).

Si tu peque es tímido, no te preocupes, pues pronto conseguiremos que se le vaya la timidez y te sorprenderás con el resultado, te lo podemos asegurar, ¿apostamos?

¿Por qué realizar esa sesión de fotos?

  • Porque son los reyes de la casa.
  • Porque son lo mas bonito que tenemos.
  • Porque nos desvivimos por ellos.
  • Porque haríamos cualquier cosa para que no les faltara de nada.
  • Porque nos necesitan y los necesitamos para sobrevivir.
  • Porque no queremos que crezcan tan rápido.
  • Porque se nos escapan muchos de sus momentos y cuando nos damos cuenta no tenemos recuerdos gráficos y fotografías en mano de cuando era un bebé, de sus primeros pasos, de su tierna sonrisa, y de sus primeros años.

Por estas y muchísimas más razones desde Goyo Fotógrafos os queremos animar a realizar reportajes infantiles a los más pequeños de la casa.