Fotos de mascotas en Granada

Foto de perro realizada en estudio de Granada

Si deseas fotografiar a tu mascota, te invitamos a encargar tu sesión fotográfica en Granada desde nuestro estudio o en exterior. Tener siempre un recuerdo de tu fiel amigo ya es posible gracias a nuestros reportajes fotográficos y presume de tu mascota. Una de nuestras especialidades es realizar fotos de mascotas.

¿Cómo son las sesiones de fotos para mascotas?

Por que sabemos lo importante que es nuestro compañero de aventuras, porque nos acompañan incondicionalmente y queremos tener el mejor recuerdo a su lado. 
Las sesiones son siempre divertidas y basadas en el refuerzo positivo, con muchas chuches y juguetes de por medio. 
La duración general de las sesiones suele ser de 1 hora, dependiendo del animal. Se les dedicará el tiempo que sea necesario para conseguir buenas fotos, haciendo que se sientan cómodos, y pasen un buen rato de juego.

Nunca se forzará al animal a hacer algo que no quiera, o que le pueda causar .Al fin y al cabo, el objetivo de la sesión de fotos es captar imágenes que reflejen la personalidad y el carácter del animal, para conseguir el mejor recuerdo de nuestros fieles compañeros, da igual cual sea tu mascota, perros, gatos, reptiles, aves, roedores, nos encantará conocerlos y retratarlos.

Así se realiza la sesión de fotos

El día de la sesión lo primero será conocernos todos, los de cuatro patas y los de dos, para trabajar en un ambiente de confianza y comodidad, y que el animal se familiarice con mi presencia para conseguir las mejores imágenes.

Después de la toma de contacto ya comenzará la sesión; queremos pasar un buen rato, durante la sesión jugarás con ellos como lo haces normalmente en casa o en al parque, yo te daré alguna que otra instrucción, pero principalmente me dedicaré a emitir sonidos extraños para llamar su atención, estar tirada en el suelo, e ir corriendo de un lado para otro.

Una vez hayamos realizado la sesión, en un plazo máximo de 10 días te enviaré las mejores fotografías en formato digital, en alta resolución, sin marcas de agua y con retoque profesional. Así podremos comentar cuales son tus favoritas. Llegados a este punto, espero que hayas disfrutado de todo el proceso tanto como yo; desde la planificación de los pequeños detalles de la sesión, el día de la sesión en sí, y el resultado final de nuestras tomas.

¿Qué tipo de mascotas se pueden fotografiar?

Fotos de perros, fotos de gatos, fotos de loros, fotos de agapornis… etc. Todos son bien recibidos. En principio cualquier tipo de animal que no sea peligroso ni ponga en riesgo la integridad física del fotógrafo o cualquier persona cercana es susceptible de ser fotografiado.

¿Dónde realizar las fotos para mascotas en Granada?

Para realizar las fotos de tu mascota podemos hacerlo tanto en interior, en nuestro estudio fotográfico en Granada o bien en tu propio domicilio. De igual forma, tambien podemos hacer la sesión de fotos en cualquiera de los lugares y rincones magicos que tiene la ciudad y la provincia de Granada, solamente tienes que decirnos que prefieres y nosotros te elaboraremos un presupuesto a medida.

Ahora que ya te has decidido a vivir esta experiencia con tu mascota, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, para que podamos hablar de todos los detalles de la sesión y planearla cuidadosamente.