Fotógrafo de bodas en Granada

fotografo-boda

BODA, esas cuatro letras que forman una palabra con la cual todos hemos soñado, o al menos, pensado en ella, alguna vez.

En Goyo fotógrafos nos sentimos orgullosos de poder formar parte de alguna u otra manera del gran día, de vuestro gran día, el día de vuestra BODA, y a través de nuestro objetivo, poder plasmar y recoger imágenes de ese acontecimiento tan importante para vosotros.

¿Cómo realizamos tu reportaje de boda en Granada?

Poniendo especial interés en captar la naturalidad y espontaneidad de los novios y familiares y aprovechando la luz que en este caso nos ofrece la maravillosa ciudad de Granada y sus preciosos rincones, barrios y monumentos, que con solo una imagen de los novios se engrandecen aun mas, en especial con una imagen de la novia, gran protagonista ese día.

Manteniendo desde hace cuarenta años nuestro estilo clásico y elegante, y adaptandonos a los nuevos tiempos con la fotografia documental y fotoperiodista, hemos retratado a muchísimas familias que han confiado en Goyo fotógrafos para realizarles su reportaje de boda, generación tras generación han sido fieles a nosotros, y pudiéndoles ofrecer lo mejor de nuestro trabajo y buen hacer y adaptándonos a cada pareja y necesidad.

Siempre por supuesto, siendo fieles a nuestro estilo.

Planificando tu reportaje de boda

Durante los meses previos a la boda, es el momento para hablar con nosotros y explicarnos cómo os gustaría sentiros ese día. Nosotros, como profesionales en nuestro campo, captaremos esos sentimientos, miradas, gestos, sacando lo mejor de cada uno de vosotros, y estando siempre ahí, en ese día tan especial, siendo cualquier momento del día susceptible de ser fotografiado.

Momentos en casa de los novios, con los padres y hermanos, fotografiando a la gran protagonista del día que es la novia.

Momentos de nervios en casa de los novios, la llegada a la iglesia de brazo del padrino, miradas atentas de los asistentes y protagonistas, cruce de miradas, sorpresas, emociones, sentimientos, … son muchos los momentos que durante la ceremonia y posteriormente se producen, y nosotros esteremos en un segundo plano para poder recogerlos a través de nuestra cámara.

La salida de la iglesia y las fotos posteriores al enlace, en los que los nervios se calman y llega la hora de relajarse y empezar a disfrutar, tanto en la llegada al convite como la celebración del mismo.

Son muchos meses los que se dedican a la organización de una boda, y llegado el día, pasa tan rápido… que nuestro objetivo es recoger todos esos momentos para que puedas mantenerlos y disfrutarlos toda la vida a través de tu álbum de boda, y nosotros como fotógrafos estaremos ahí recogiendo cada detalle del evento.

¿Por qué elegir a Goyo Fotográfos?

Por nuestro estilo mezclando todas las tendencias existentes con nuestras raíces clásicas, para que dentro de veinte años veas tu reportaje de boda y te siga gustando tanto como el primer día, por nuestra forma de trabajar, por nuestros años de experiencia, porque somos “de toda la vida” en Granada, y por muchas razones más.

Cuando unos novios quieren conocer nuestro trabajo,nos gusta tener con ellos una  CITA PREVIA,  para poder de esta manera atenderlos como se merecen en nuestro estudio y dedicarles el tiempo que sea necesario para mostrarles nuestra forma de trabajar, nuestros reportajes de boda y poder hablar tranquilamente y resolver todas sus dudas, en el siguiente enlace podréis encontrar nuestras tarifas,  aunque es mejor una CITA PREVIA por lo anteriormente comentado. Una vez que se deciden, lo mejor es que sea con tiempo prudencial, les recordamos que esa tarde o mañana que se casan, sólo realizaremos su boda, para poder así emplearnos a fondo en una solo boda por día.
Por todas estas razones y muchas más te animamos a que conozcas Goyo Fotografos y nuestros trabajos, que junto a los protagonistas y dentro de esta preciosa ciudad como es Granada, recogeremos los momentos mas importantes de vuestro gran día, el día de VUESTRA BODA.

¿Cómo hacer tu reportaje de fotos de boda?

Al ser Goyo Fotografos una empresa familiar, tenemos un trato muy personalizado con cada pareja, es por eso que solo hacemos una boda al día, por eso te ofrecemos dos fotógrafos en el día mas especial de tu vida para así poder cubrir el evento y todos los detalles que surjan en ese día tan especial.

Para Goyo Fotógrafos, la sesión de preboda es fundamental para nosotros y nos sirve para tres cosas, la primera para comernos y que perdáis ” ese miedo ” que siempre me comentáis, la segunda para que me veáis en acción y saber como es vuestro fotógrafo y por ultimo para concretéis ese estilo fotográfico que nos caracteriza para el día de tu boda.

 

La Pre boda

Se trata de una sesión fotográfica de los futuros novios, y se realiza unas semanas antes del día de la boda. Los novios van vestidos de manera informal, y se realiza en exteriores.

Su finalidad es principalmente conocer al fotógrafo y su manera de trabajar, para que llegado el día, los novios se encuentren mas cómodos ante su cámara y conozcan su forma de trabajar.

Al no ir vestidos de novios, podreis poneros la ropa con la que os sintais mas cómodos

La Post boda

Es una sesión fotográfica que se realiza después de la boda. En esta ocasión los novios suelen ir vestidos de la misma forma que lo hicieron cuando se casaron, pero se elige un lugar con encanto para poder realizar una sesión de fotos más informal.

Una vez finalizada la boda los novios han perdido por completo los nervios del enlace, por lo que las fotografías suelen ser muy naturales. Además, al no estar marcadas ni por el tiempo ajustado del día ni por el lugar de la misma, podemos disfrutar de una sesión en un lugar único.