¿Dónde realizar las fotos de boda en Granada? Los mejores lugares

Casarse en Granada significa celebrar una boda llena de magia, de encanto y de misticismo. Granada es una zona que embruja y tanto en sus pueblos como en su capital, las calles cuentan historias. Si tu deseo es casarte en esta provincia, no debes perderte éstos lugares de encanto singular en Granada, entre los que encontrarás palacios, jardines y, sobre todo, espacios típicos de la zona.

Lugares dónde realizar reportaje de boda en Granada

A continuación os detallamos los lugares más solicitados por los novios para realizar su reportaje de fotos de boda, lugares con encanto en los que Goyo Fotógrafos tiene experiencia, tanto en las zonas de interior como en jardines y zonas de exterior.

Pabellón de las Artes

Se trata de un lugar ubicado en Jun, al norte de Granada. Es una obra del escultor y ceramista Miguel Ruiz Jiménez, donde podréis disfrutar de réplicas de Los Vasos de La Alhambra. En honor a dichas copias se encuentra la sala que lleva el mismo nombre.Si tu idea es celebrar una boda al aire libre, también podrás hacerlo gracias a la terraza en la que disfrutaréis de un ambiente de lo más granaíno.

Palacio de los Córdova

Para los que conocen la ciudad de Granada, este palacio es un edificio que en un principio fue construido en la Cuesta del Chapiz y, posteriormente, allá por el siglo XVI, se trasladó y reconstruyó en la placeta de las Descalzas. Su portada es de estilo renacentista y en el atrio podrás encontrar elementos góticos y techos mudéjares. Por último, sus jardines, repletos de cipreses os darán la bienvenida a un lugar tan singular, desde donde observar La Alhambra.

Palacio de Quinta Alegre

Otro de los bellos lugares que encontrarás en la capital granaína es este palacio, a la entrada del Barrio de Quinta Alegre, de ahí su nombre. Se trata de uno de los cármenes públicos, un palacete del siglo XX que cuenta con un mirador al espectacular monumento de la ciudad, La Alhambra, en el que disfrutar de una romántica boda. Su jardín está formado por plantas propias de la zona.

Carmen de los Chapiteles

Próximo a la céntrica zona del Generalife. Este palacete está rodeado de un entorno natural. Podemos decir que es un lugar típico , debido a la gran elegancia y comodidad con las que cuenta. Sus salones son de los siglos XVI y XVII. Es una simbiosis entre el carmen árabe y las formas del primer renacimiento.

Hotel Alhambra Palace

Este lugar, historia viva del turismo desde 1.910, está inspirado en la propia Alhambra y en él conviven la cultura, placer, elegancia y aristocracia, con un especial encanto.

Carmen de los Favores

Este palacete con glamour y señorío se sitúa en la zona más atractiva de Granada, concretamente en el barrio de Realejo-San Matías, y puede ser el lugar indicado para celebrar vuestra el boda.

La Alhambra

La Alhambra con su conjunto de Palacios,jardines y fortaleza albergan una verdadera cuidadela dentro de la propia ciudad de Granada. El verdadero atractivo además de las obras musulmanas arte y decoración es la localización y adaptación generando un paisaje nuevo totalmente integrado con la naturaleza preexistente. En 2011 se convirtió en el monumento más visitado de España.