Consejos para la sesión de fotos Preboda

La sesión de fotos Preboda, es todo aquel reportaje que se realiza antes del gran día, La Boda. Es un momento único donde disfrutar en pareja de una sesión de fotos tranquila que entre otras cosas nos servirá para quitar el miedo al posado.

¿Cuándo realizar las fotos Preboda?

Se realizará unas semanas antes del enlace, el día de la boda todo será más fácil ya que estaréis acostumbrados a nuestra presencia . La sesión preboda a menudo sirve como un ‘ensayo’ previo al día de vuestra boda, donde coger confianza con el fotógrafo.

Para  Goyo Fotografos las sesiones de fotos de preboda nos ayudan a conectar con la pareja, nos sirven como ensayo, en un entorno más relajado, aislados del resto del mundo, sin prisas y sin necesidad de que todo salga bien a la primera.

¿Qué es la Preboda o Previo o Engagement?

Quedamos un día tranquilamente, nos tomamos un café, una cerveza, lo que nos apetezca, charlamos un buen rato de nuestras cosas y de vuestra boda, y por supuesto hacemos un buen número de fotos, se realiza, aproximadamente, dos o tres meses antes de la boda.

¿Qué me pongo para la sesión de fotos de mi preboda?

La ropa de la sesión preboda tiene mucho que ver con el tipo de fotografías que hayamos acordado y sobre todo con el entorno. Debéis vestir acorde con la estación en la que estamos y usar un look similar.

Preparar al menos dos looks diferentes para cada miembro de la pareja. Si los dos estilismos funcionan, el resultado de las fotos será más variado.

Son fotos muy divertidas que se hacen de forma relajada, recomendamos vuestras vestimentas sean ropa que habitualmente usais, ropa cómoda y con la que estéis a gusto.

Podéis aprovechar alguno de vuestros hobbies en común o convinarlos si son diferentes

Son fotografías que os permitirán tener un recuerdo más tranquilo de vuestro look porque no vais con el tiempo ajustado y, además, ¡lo disfrutaréis mucho más!

Estas fotografías son únicas. Los novios estaréis tranquilos y eso se reflejará en las imágenes. “La tranquilidad de la expresión y la calma de la mirada” son imprescindibles para una sesión de fotos exitosa.

Sois conscientes de que nadie os espera, de que no tenéis que cumplir ningún tipo de horario y, por supuesto, ningún protocolo. Si deseas ampliar información sobre nuestros servicios de fotos preboda, boda y postboda, os aconsejamos visitar nuestra sección especializada en fotos de boda en Granada.