¡Sesiones de verano por 19.99 euros!

 

A todos nos flipan las fotos en verano y eso es algo indiscutible.

No nos podemos hacer mucho los locos.

De hecho, cuando nos vamos de viaje siempre estamos pidiendo al acompañante de turno en tal excursión que nos haga una foto frente al acantilado ‘equis’ o al lado del monumento ‘zeta’.

¿Pues sabías que en Goyo Fotógrafos estamos dispuestos a hacerte una sesión veraniega fabulosa que no tenga nada que envidiar a esas fotos de viajes vacacionales?

Ajústate bien a la silla y échale un vistazo a todo lo que vamos a contarte por aquí.

EN QUÉ CONSISTE NUESTRA SESIÓN VERANIEGA

¿Dónde y Cómo?

Este aspecto más bien puedes elegirlo tú, siempre con nuestro asesoramiento a tu disposición por si te hiciese falta.

Podemos hacer tanto las sesiones en estudio como en el exterior en cualquier emplazamiento cerquita de Granada que te apetezca.

Las sesiones tendrán una duración aproximada de 30 min bajo cita previa con una AMPLIACION 30X40 y el precio será de tan solo 19.99 euros. Llámanos cuando quieras para hacer la consulta de la disponibilidad.

No olvides que las sesiones están pensadas para vuestro recuerdo y disfrute, así que cualquier consulta que tengáis sobre qué llevar o cómo y por qué, estamos siempre encantados de atenderos.

¿Puede salir la familia en la sesión de fotos?

Yes, of course.

A ver, en realidad nosotros buscamos hacer fotos chulas por y para los niños, pero claro que puede salir toda la familia en la sesión y pueden quedar fotos muy divertidas.

Nuestro objetivo primordial es el de sacar la sonrisa de tus hijos en una sesión amena y muy, muy divertida para ellxs.

De todos modos, antes de proponer este tipo de sesión, tenéis que pensar bien qué resultados queréis conseguir, porque bien es cierto que si queréis que incluyamos a más cuadrilla en la sesión, esto supone un implemento de tiempo y por tanto, un aumento en el presupuesto. Pero no te preocupes, cuéntanos cómo te gustaría que fuese tu sesión y te haremos un presupuesto sin compromiso acorde a tus necesidades.

¿Qué ropa tenéis que traer a la sesión?

Lo ideal y recomendable para este tipo de sesiones es que echéis en vuestra bolsa el vestuario más fresquito y cómodo que tengáis para hacer de vuestra sesión de fotos un día cómodo e insuperable.

En realidad, todo lo que se te ocurra de vestimenta veraniega que quede muy bien con un atardecer precioso, ¡bienvenido sea!

Cualquier duda extra que tengáis, para eso estamos siempre nosotros.

CÓMO COMPONER UNA FOTOGRAFÍA VERANIEGA

Como siempre os decimos, no hay normativa preestablecida para llevar a cabo la composición de tus fotos, porque realmente esto depende mucho de tu estilo y por tanto, de tu propio toque personal.

Pero, sí que existen algunos pequeños tips o ítems (como queráis llamarlo) que pueden ayudarte a ordenar en tu cabeza las ideas y elegir concienzudamente qué tipo de sesión os apetece que os hagamos; échale un vistazo a estos 3 puntos:

  • Las personas que incluyes en tu fotografía veraniega son muy importantes, porque además, aportan una sensación diferente. No es lo mismo que finalmente le hagamos la sesión a tu hijo ‘forever alone’ o acompañado de todos vosotros. La intencionalidad y el significado varían en función de este tipo de detalles.
  • El paisaje es absolutamente protagonista en cualquier tipo de foto. A esto nos referíamos antes con lo de elegir bien si hacer la sesión en estudio o en exterior, porque cada elección que hagáis os llevará a un resultado u otro.
  • No olvidemos jamás lo importante que es la luz y el cómo la definamos para cada una de tus fotografías. No es lo mismo ir a hacer fotos a plena luz del día mañanero en verano (no lo recomendamos bajo ningún concepto) que hacerte una sesión veraniega al atardecer en el campo o en el estudio fresquitos.

Además, en este punto también juega un papel muy importante la intención con la que queráis que hagamos la sesión, si con un punto más emotivo o nostálgico, o con otro más divertido y dicharachero.

¡Cada decisión cuenta!

Como conclusión, en Goyo queremos recordaros la importancia que tiene para nosotros el trato directo con el cliente y, por supuesto, que la experiencia con nosotros sea tan satisfactoria como enriquecedora para ambas partes.

Os recomendamos que si quisiérais en algún momento que os acompañe alguien profesional a una sesión de este estilo, os fijéis mucho en la confianza que os transmita el profesional. Dicho esto, sobran las palabras para deciros que nosotros seríamos sin duda vuestra mejor elección.

Como ya sabéis, además de todo esto, desde el equipo de Imprimir Fotos Granada también nos ofrecemos a llevarte tu sesión a domicilio. No dudes en ponerte en contacto directamente con nosotros en  nuestra web de impresión , donde te podremos asesorar del formato que más te conviene en tu pedido, te informaremos acerca de la hora aproximada de llegada y estamos siempre ahí, para ti, para cualquier duda que te pueda surgir.

Como siempre decimos, en Goyo Fotógrafos nuestra web  abogamos por el trabajo bien hecho, y porque te lleves en nuestro estudio la mejor de las sensaciones, tanto por el trabajo realizado como por el equipo que conformamos esta marca. Es muy importante que para cualquier tipo de fotografía salgas satisfecho, y si de paso hacemos una sesión veraniega increíble, pues mejor que mejor.

Amamos la imagen y que vuelvas siempre, así que cuando acudas a nosotros, quizás te invitamos y todo a un café…jeje Bueno, esto quizás no se pueda, pero sí es cierto que notarás desde el principio el profundo amor que tenemos por nuestro trabajo y por satisfacer tus necesidades y deseos en este maravilloso mundo de la fotografía y del arte en imágenes.

Os esperamos desde ya en nuestro local situado en Calle Pedro Antonio de Alarcón, núm 13. Nos vamos contando en más artículos los entresijos de todo nuestro sector. No te olvides jamás de leernos, que nosotros no vamos a parar de escribir y de contaros mil curiosidades.

Gracias y hasta muy pronto.

Foto 4life.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Abrir chat
Bienvenido a GoyoFotógrafos, en qué podemos ayudarte sobre nuestra promoción de Verano por 19.99, Con una ampliación de 30x40 y 30 minutos de duración?