The Qualified European Photographer

The Qualified European Photographer

FEP, la Federación de Fotógrafos Profesionales Europeas ha introducido desde 1999 un único sistema de calificaciones que es reconocido y aceptado por las 21 asociaciones miembros de 19 países de Europa.

La cualificación fotógrafica Europea (QEP)… tiene como objetivo reconocer y premiar la excelencia en los fotógrafos profesionales europeos. Está diseñado para complementar los sistemas de premios nacionales y ha creado una red europea de más de 400 expertos certificados que comparten una pasión y talento para la fotografía profesional.

La concesión de un premio QEP en su disciplina elegida (como boda, retrato, comercial, paisaje, Reportaje, etc) otorga un certificado de excelencia,un prestigioso sello de calidad para los fotógrafos profesionales que reconoce y premia a un nivel profesional  la excelencia de un fotógrafo en una escala europea. La etiqueta QEP es una de las más altas distinciones para los fotógrafos profesionales en Europa. Por ello nosotros quisimos dar un giro a la hora de plasmar nuestro trabajo presentándole al jurado internacional de un panel de 12 imágenes, que serán juzgados en condiciones de anonimato y bajo estrictas condiciones profesionales.

Nuestras imágenes vienen desde el corazón para despertar el alma, porque creemos que los grandes imágenes marcar la diferencia. Porque creemos que tocan, desafían, encantan e invitar a la gente. Porque creemos que las grandes fotografías hacen sonreír a la gente. Porque creemos que las personas felices disfrutan  más de nuestro producto. Con la creatividad y la experiencia profesional nos permite jugar con las curvas, colores y sombras, nos exponemos y acentuamos estructuras, controlamos reflexiones y colores editamos y corregimos sutilmente … a veces hacemos una imagen mejorar la realidad. Y esto es lo que día a día nos proponemos hacer porque es lo que sabemos hacer.