Sesiones de fotos Boudoir

Fotografía boudoir en Granada

¿Qué es el Boudoir?

Proviene del francés “tocador”, y hace referencia a un lugar íntimo donde la mujer se embellece. Apoyándose en esa idea, la fotografía boudoir intenta acercarse a esos momentos íntimos y sensuales de la mujer, donde el ambiente, la lencería, el vestuario y los complementos transmitan su sensualidad, su belleza y su capacidad de seducción.

Sesiones de fotos Boudoir en Granada

Nuestro estilo se basa en la elegancia y el glamour en sentido artístico, de manera que nuestra creaciones ensalzan la belleza y la delicadeza con un alto contenido de calidad estética y refinamiento visual. Quizá una de las principales razones que lleven a una mujer a realizar una sesión de fotos boudoir, es la de hacerse un regalo único. Dejar para siempre un recuerdo de su belleza y de su sensualidad.

La sesiones Boudoir las puedes realizar en nuestro estudio, donde contamos con decorados especiales para estas sesiones, o en exteriores y localizaciones. En exteriores buscamos lugares que refuerzan visualmente el carácter de cada sesión y tu personalidad. En localizaciones podemos utilizar tu domicilio, hoteles o casas y alojamientos que, de igual modo, sirvan para apoyer visualmente el carácter de cada trabajo.

En cada sesión boudoir contarás como mínimo con dos profesionales, uno de ellas dedicado especialmente a tí, a cuidarte, mimarte y proporcionarte confianza y bienestar. Es por ello que no tienes que albergar dudas sobre tu capacidad de mostrarte bella, atractiva y seductora; te damos confianza y seguridad para que tengas la absoluta certerza de que tus fotografías van a reflejar lo mejor de ti misma. Para ello es imprescindible haberte conocido y hablado contigo, asesorarte, conocer tus gustos y necesidades antes de cada sesión. Tú misma nos transmitirás y dibujaras con tu carácter y con tu personalidad un trabajo boudoir personalizado exclusivamente para tí.

¿Cómo realizamos una sesión de fotos Boudoir?

ESCUCHAMOS LOS GUSTOS Y NECESIDADES DEL CLIENTE

Cada mujer es un mundo único en el que inspirarnos; cada una de vosotras siente tu belleza y sensualidad de una manera particular. Siempre desde la sensibilidad y elegancia, vamos a transmitir el carácter y estilo que cada una de vosotras quiera imprimir en su boudoir session.

Si lo que deseas es elegancia y glamour, la acertada elección del la lencería y complementos, así como las composiciones y la iluminación, serán la clave del buen gusto y del refinamiento. Si lo deseas, puedes optar por una sesión Boudoir más sensual o atrevida, utilizar poses más seductoras, o incluso jugar con la ocultación y la insinuación disimulada, haciendo que la imaginación vuele y ponga una chispa de sensualidad o erotismo.

Lo más importante es saber cómo eres y cuáles son tus deseos para que el resultado de tus fotos boudoir sean el genuino reflejo de ti misma.

¿Fotos en estudio o en exterior?

Nuestro estudio en Granada es un lugar íntimo para la realización de un bello y exclusiva sesión boudoir. Pero también es una magnífica idea utilizar tu domicilio, si crees que es el lugar ideal para transmitir algo más personal de ti misma, o porque tiene un ambiente especial e idóneo para que tus fotos sean exclusivas y diferentes.

En otros casos, unos exteriores bien elegidos pueden otorgar un aire especial a un boudoir, pues combinar la naturaleza o elementos arquitectónicos con la seducción de la lencería, de los complementos, e incluso desplazar mobiliario al lugar escogido, puede ofrecer resultados realmente bellos e impactantes.

Hoteles, alojamientos o casas rurales con decoraciones diferentes posibilitarán una sesión boudoir donde el lugar sea una parte trascendental y el elemento diferenciador, pues siempre se trata de que cada trabajo sea personalizado y el resultado de haber cuidado de manera especial cada detalle.