Sesión de fotos “A ti mujer”

foto-a-ti-mujer

La mayoría de las mujeres han oído hablar de fotografías de mujeres elegantes , mujeres con clase o simplemente como nosotros lo definimos ” A ti mujer” pero pueden no saber exactamente lo que está sesión conlleva. Una sesión de fotos de “A ti mujer”está diseñada para mostrar a una mujer hermosa, femenina, coqueta sensual e incluso íntima, sin tener que llegar a estar desnuda.

Esta sesión de fotos está diseñada para  cualquier mujer que desee disfrutar de una experiencia nueva e única ya que podrás sentirte mimada por el ratitoque dure la sesión.

Son fotos para disfrutar, y con este estilo de fotografía que hacemos os veréis y más aún os sintiereis muy bien, ya que con ellas podréis celebrar una ocasión especial, un regalo algo más personal, porque  van dirigidas a cualquier mujer en general. Sólo tienes que ser tu y demostrarte tal cual eres, porque todas las ocasiones especiales merecen ser  documentadas y por qué no hacerlo de una manera tan especial.

Confía en nosotros para tus fotos de mujer

En Goyo Fotógrafos nos diferenciamos del resto de fotógrafos en que sabemos no sólo cómo hacer que cualquier mujer se vea hermosa en las fotografías, sino sobre todo  cómo hacerte sentir cómoda y relajada, te sentirás más bella de lo que nunca pensaste durante nuestra sesión de fotos.

Seguro que te asaltaran mil dudas de cómo vestirte, que ponerme e incluso como peinarte y maquillarte. Ya que la ropa con la que nos presentamos ante la cámara es uno de los aspectos más importantes.

Sólo te aconsejaremos que antes de empezar, debes seleccionas aquellas prendas que se adapten a tu cuerpo y con las que te sientas cómoda. Olvídate de piezas demasiado ceñidas o demasiado holgadas, porque pueden acentuar aquellos aspectos que quizá no te interesa realzar.

También te aconsejamos olvidarte de los estampados con motivos pequeños ya que pueden provocar efectos ópticos en las imágenes. Nuestra recomendación es que apuestes por prendas lisas, sin dibujos, pero que no resulten ni demasiado oscuros ni demasiado claros ni chillones, ya que pueden afectar al color de la piel que veas en las fotografías.

Nuestra propuesta es realizar la sesión fotográfica en bonitos exteriores ya que ahora nos acompaña una climatología ideal para poderla llevar a cabo, donde la naturaleza sea el fondo natural de estos reportajes.

Desde Goyo Fotógrafos te recomendaremos algunos lugares con encanto en Granada, aunque si tu ya tienes claro un lugar especial donde realizar las fotografías nos encantará ir hasta allí.