Revelado de fotos en Granada

El revelado fotográfico se define como el proceso que se lleva a cabo para que la imagen latente presente en la placa o película fotográfica se haga visible. Cuando se realiza sobre papel fotosensible a partir de un negativo se le llama positivado, o ampliación del negativo.

En nuestro estudio de fotos en Granada te ofreceremos varias opciones para que puedas disfrutar en papel de los mejores recuerdos de tu vida.

Tipos de revelado de fotos

En Goyo Fotógrafos contamos con varios tipos de revelado. Por un lado, contamos con impresión en papel fotográfico Kodak Xtralife de alta calidad con o sin filo en acabado brillo o satin.

También puedes encontrar impresión en papel fotográfico marfil mate. Otro tipo de impresión en Forex Laminado UV.

¿Por qué contamos con varios tipos de revelados y de papel?

Para que cuentes tu historia a tu manera. Con la libertad de elegir qué quieres y cómo lo quieres. Es importante que a la hora de elegir tipo de impresión y tipo de papel, te dejes asesorar por nuestros especialistas, que te recomendarán una cosa u otra dependiendo de aquello que mejor se adapte al resultado que quieres obtener.

Ten en cuenta que tener copias en papel hace que la fotografía sea física, impactando más aún el recuerdo del momento. También se convierten en un respaldo del archivo digital, mas fácil de perder.

Nuestras recomendaciones

Os recomendamos seleccionar las fotografías que cuenten los momentos clave de esa excursión, viaje o vacaciones y hacer copias. Seleccionando bien, las copias no serán muchas y no supondrá una gasto muy elevado. Así podréis decorar todas vuestras paredes a vuestro gusto, con la mejor calidad, y sin perder tus recuerdos.

A la hora de colocar vuestras copias, otro aspecto a tener en cuenta es la humedad y la luz, son nuestros peores enemigos. Nosotros recomendamos guardar las fotos en lugares secos y resguardados de la luz directa del sol. Así evitaremos que las copias se curven o pierdan color. Aunque a nosotros nos encante llenar las paredes de recuerdos, somos conscientes de que lo mejor para conservar las fotos son los álbumes, donde la copia está protegida y facilita el visionado de las fotos.

Ofertas de revelado de fotos

Si deseas revelar tus fotos en Granada, debes saber que en nuestro estudio fotográfico encontrarás siempre diferentes tipos de ofertas. A lo largo del año tenemos diferentes promociones especiales para San Valentín, Navidad, Semanta Santa, etc.

Tambien podemos ofrecerte un precio especial dependiendo del volumen de fotos a revelar. Así pues, no lo pienses más y contacta con nosotros. ¡No te arrepentirás!