Reportaje infantil deAlejandro, un autentico duende

Reportaje infantil deAlejandro, un autentico duende

A veces las comodidades electrónicas  que nos proporcionan las generaciones -actuales- y -futuras- no resultan del todo buenas para  evocar toda una vida  -pasada-. Estamos acostumbrados o mal acostumbrados tal vez, a fotografiar cosas alucinantes y no revelarlas en papel.

Llenamos la galería de fotos que describen etapas de tu vida, cumpleaños que han pasado, enlaces matrimoniales llenos de sinceridad y amor, nacimientos de  personas que aumentan la familia pero mucho más la felicidad. Guardamos recuerdos que envejecen con los años  y a personas que se fueron y ya no están. Es por eso, por lo que nosotros como profesionales tratamos de revelar los momentos importantes, esas colecciones cargadas de fotos, con el fin de  que éstas traten de imprimirse en nuestra tez cual grabado.

Somos conscientes de que nuestra tarea es importante, y es por lo que hoy acompañamos a esta espectacular familia de la que ya estamos acostumbrados a hacer tomas de sus vivencias. Enfocamos recuerdos de un enlace matrimonial que les unió fuertemente y también de un embarazo de subidas y bajadas cuya “meta” nos enseña hoy sus facciones más divertidas. Un auténtico duende rodeado de los más bonitos paisajes en (los alrededores de Granada).Nos resulta muy fácil capturar momentos tan emotivos, una familia rodeada de naturaleza que disfrutar con su hijo, al cual coger en sus brazos para que este trate de sentirse mayor.

Y ahora sí, llenaremos nuestros álbumes de recuerdos, los cajones  de fotografías, las cómodas repletas de retratos que expresen emociones, para así rodearnos de una imagen viva de un recuerdo que, por definición, no volverá pero que si podrá rememorarse. Y os damos las gracias de nuevo por confiar en nosotros para así volver a un pasado de fotografías  reveladas en blanco y negro.

Si tu tambien deseas realizar un reportaje fotográfico infantil, consulta todas las posibilidades que tenemos tanto para realizar una sesión en estudio como en este caso, por algún bonito lugar con encanto en Granada.