Ramón, un simpático bebe y su perrita

Ramón, un simpático bebe y su perrita

Desde que somos pequeños, siempre soñamos con la idea de tener una mascota, un fiel amigo que te acompañe en todas tus aventuras. Y los padres de los protagonistas de esta sesión le concedieron a su bebé uno de los mayores sueños, un perro de color canela precioso, el cual también nos acompaña. Hoy, en Goyo fotógrafos, nuestros profesionales han tratado de plasmar en fotografías una de las innumerables hazañas del pequeño Ramón Junior ,y su nuevo mejor amigo Nirvana, al cual ha sido capaz de hacerle un enorme y maravilloso hueco en su pequeño y veterano corazón. Desde el momento en el que sus padres contactaron con nosotros , nos entusiasmó la idea de trabajar con éste tipo de fotografía de bebé al que no estábamos acostumbrados a realizar con mucha frecuencia y que nos resultó muy divertido el compartir los momentos del pequeño y su mascota con nosotros.

Muchas veces no nos es muy sencillo mantener la calma de los pequeños , pero son éstos, sus gestos más expresivos , los que llenan nuestro carrete de fotos de alucinante naturalidad. Pero, por si fuera poco, en esta sesión contábamos con el papel de Nirvana, quien supo cambiar en instantes las facciones del pequeño Ramón que rompió a llorar, con un simple “lenguetazo” y así guardar las distintas expresiones de éste: desde las primeras muecas de enfado, hasta la mejor de su pequeña , pero emotiva sonrisa. A partir de ese momento, y con la ayuda de su querida mascota, nos fue mucho más sencillo captar los perfiles más dulces y más tiernos que definen a este gran equipo.

Como ya sabéis, en Goyo Fotógrafos realizamos reportajes fotográficos especializados en fotos de bebé y fotos de mascotas, aunque como bien acabamos de ver hoy, la mezcla de ambas puede darnos un resultados abolutamente entrañable y divertido.

bebe y perro 3