Lugares donde realizar la postboda en Granada

Como la propia palabra dice, la Postboda es la sesión que realizamos después de la boda. Lo correcto es no demorarlo mucho, hacerla unos días después de la boda, una vez llegueis del viaje de novios, no queremos que sea un problema o pesadez para los novios.

Reportaje de fotos postboda

El reportaje postboda es la excusa perfecta para volver a vestiros de novios.

Ahora que la boda ha pasado, los nervios se han quedado atrás y ya que tenéis cierta confianza con vuestro fotógrafo, podréis realizar una sesión  en la que seáis vosotros realmente. Un reportaje post-boda es la mejor opción si no queréis desatender a vuestros invitados el día de la boda o simplemente no contáis con mucho tiempo para una sesión de fotos .

Las fotografías de postboda son especiales porque se pueden hacer cosas diferentes, con tiempo y en localizaciones que probablemente no tendréis el día de la boda. El día de vuestra boda debe fluir sin que nadie interfiera nada en el ritmo de la misma.

Aprovechar cada segundo para hacer fotos permitirá que guardéis un recuerdo muy especial. ¡Debéis elegir a un profesional que realmente os haga disfrutar realizando la sesión fotográfica!

¿Dónde realizar nuestra postboda en Granada?

Son muchos los lugares donde disfrutar haciendo las fotos de postboda en Granada, pero hemos querido seleccionar estos por se de los sitios más demandados por los novios.

Carmen museo Manuel de Falla

En esta pequeña casa vivió desde 1921 a 1939 el músico y compositor Manuel de Falla. Cuando se instaló aquí su fama era ya universal, pero sentía la necesidad de aislarse de curiosos e indiscretos. El inmueble destaca por su sencillez y austeridad. El jardín contiguo al pequeño patio de entrada es igualmente sencillo, casi monacal, dividido en dos paratas y decorado con un busto del compositor obra del escultor granadino Bernardo Olmedo.i

Carmen de la fundación Rodríguez-Acosta

Fue la vivienda-estudio del famoso pintor José María Rodríguez-Acosta. El edificio refleja su fina sensibilidad personal y artística. Es la más bella de las construcciones modernas particulares levantadas en Granada en todo el siglo XX. En ella encontramos una perfecta combinación entre arquitectura, escultura, agua, naturaleza y paisaje, elementos que se complementan recreando las villas romanas.

Palacete de la Quinta Alegre

Fue proyectado para la familia Rodríguez-Acosta en la década de 1920 por José Felipe Giménez Lacal, uno de los arquitectos granadinos más importantes de su generación. Se erige sobre una colina aterrazada donde se disponen espacios ajardinados. Es un magnífico ejemplo del eclecticismo académico que caracterizó la arquitectura de residencias señoriales de este tipo. Su ubicación permite disfrutar de vistas de la Alhambra, Sierra Nevada y la Vega de Granada.

Aljibe del rey

A pesar de estar compuesto por piezas de diferentes épocas, este antiguo carmen conserva una especial singularidad y armonía. El huerto original de la casa es hoy un pequeño pero bellísimo jardín al que se han incorporado recientemente columnas y algunos elementos arquitectónicos antiguos, con el fin de aumentar su atractivo. Posee el aljibe más grande todo el Albaicín y en excelente estado de conservación.

Paraje natural de los cahorros

Monachil es un pueblo que está situado a tan sólo unos 8 kilómetros hacia el sureste de Granada, en la parte del centro-sur de la comarca de la Vega de Granada. Es aquí donde están Los Cahorros, una zona de alucinantes paisajes ideal para hacer senderismo o practicar escalada. En el camino se combinan las montañas con el río y sus cascadas. A esto se suma otra característica de la ruta que son los puentes colgantes que hay que ir atravesando cada tanto, para disgusto de los caminantes con vértigo.

Desde el estudio de Goyo fotógrafos en Granada, garantizamos las mejores fotografías y de la mejor calidad que harán las delicias de todas las que tengan la oportunidad de apreciarlas. Para ampliar información sobre nuestros servicios para novios, os aconsejamos visitar nuestro servicio de fotógrafo de bodas en Granada, dónde encontrarás ejemplos sobre reportajes fotográficos de preboda, boda y postboda.