La boda de Emilia y Víctor

La boda de Emilia y Víctor

“Hay historias de amor, que nunca terminan. Tanta gente, tanta gente ahí fuera, y coincidir aquel día” Solo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible a los ojos. Como la pareja que se decidió a dar un último paso en su relación de noviazgo, la unión matrimonial.

Y qué  ilusión  nos hizo a nosotros cuando nos  anunciaron que seríamos partícipes del momento  quizás, más importante  de sus vidas. “Hay tanto a elegir, y tú  y yo aquel día coincidí”. COINCIDIR, esa es la clave.  Tanto ellos aquel día que comenzó su historia de amor, como hoy con nosotros, cuando intentamos hacer de su historia, un regalo único. Un regalo que  podrán guardar para siempre y así recordar los instantes de felicidad que se regalaron,  y también nos regalaron a nosotros.

Su historia comenzó en La Cartuja de Granada,  un lugar maravilloso que nos proporcionó  sitios donde fotografiar a la pareja, la cual posó con la mayor naturalidad del mundo. Pudiendo así capturar las facciones más bonitas  en donde se notaba el amor que les unió  un día,  y que hoy iban a demostrarse a ellos mismos y a las personas que estaban a su alrededor.

Y de repente, ya estaban sentados el uno al lado del otro, diciéndose que lo suyo sería eterno y que se querían, y allí estábamos nosotros, tratando de imprimir ese instante tan importante en fotografías  para recordar siempre.  Y qué  mejor que hacerlo en nuestros exclusivos álbumes japoneses, en los que se aprecia con mayor claridad la imagen y  que guardan para siempre vivencias también únicas.

Desde Goyo fotógrafos queremos daros las gracias Emilia y Victor, por confiar una vez más en nosotros, y hacer de nuestro trabajo un recuerdo eterno. Gracias por compartir vuestra mayor vivencia con nuestro equipo, y gracias sobre todo por hacer de vuestra  sonrisa, una sonrisa que compartir con todos. Deseamos que os haya gustado nuestro trabajo, tanto como a nosotros lo ha hecho el día que os fotografiamos en vuestra unión matrimonial.

Si al igual que esta pareja, vosotros tambien quereis capturar impreso vuestro amor, os recomendamos que echeis un vistazo a nuestra sección de reportajes fotográficos de pareja y boda.