Fotos de recién nacidos en Granada

foto bebe recien nacido

Las sesiones de fotografía a bebés son siempre especiales por la ternura, belleza e inocencia de los mismos.

Muchos son los padres que al ver fotografías que les hemos hecho a recién nacidos dicen “si volviera atrás le haría un estudio a mi hijo cuando nació”. En Goyo fotógrafos queremos que eso no ocurra y no tengas que arrepentirte de no haberlo hecho en su momento.

Los bebés son tan especiales que en muchas ocasiones nos gustaría que el tiempo se detuviese y no crecieran tan rápido. El ritmo al que crecen y cambian es tan vertiginoso que no nos da tiempo a disfrutarlos tanto como quisiéramos. Poco podemos hacer para que eso ocurra, pero si podemos hacer una cosa, y es que quede constancia de determinados momentos de su crecimiento a través de nuestras sesiones de estudio.

En ellas podrás comprobar con el tiempo los cambios de tu pequeño, incluso desde antes de nacer, fotografiando también la orgullosa barriguita de la mamá.

¿Cuándo realizar las primeras fotos al recién nacido?

Una vez que nacen es el momento de realizarles su primer estudio. Es importante que sea en sus primeros diez días de vida, para poder aprovechar esos largos momentos que se tiran durmiendo y poder captar esas posturas tan características y tiernas de un recién nacido.

Entendemos que los primeros días suponen mucho cambio para los padres, es un proceso de adaptación, pero en Goyo fotógrafos os ayudamos a organizaros para que podáis sacar un hueco y visitar nuestro estudio, pudiendo por ejemplo darle de comer en el estudio y aprovechar esa siesta que se echa justo después y pillarlo así durmiendo como un angelito.

¿Cuándo realizar más fotografías al bebé?

Durante el primer año de vida se le pueden hacer varios estudios mas, alrededor de los seis meses y luego al cumplir el año, pudiendo así dejar constancia del gran cambio del pequeño.

Muchos de los seguimientos de embarazadas y posteriormente de los niños, son de parejas que previamente han realizado su reportaje de boda con nosotros, siguen demostrándonos que confían en nosotros, en nuestro estilo y nos consideran parte de su historia de amor, por ello os damos las GRACIAS, os estaremos infinitamente agradecidos desde Goyo fotógrafos.

¿Cómo se hacen las fotos al bebé?

Las fotografías de recién nacidos las hacemos en nuestro estudio fotgráfico en Granada. Ambientamos la sala con todo lo necesario, ponemos sonido ambiente y elegimos la temperatura perfecta para que cuando llegue el bebé se encuentre en un ambiente totalmente relajado y apetecible.

Sabemos que los pequeños son muy delicados, por eso lo tratamos con mucho cariño intentando que esten lo más comodos posibles para intentar sacar las mejores instantaneas.