Fotografías de embarazada en Granada

Fotografía de mujer embarazada en Granada

¿¿Estás embarazada? ¿Planeas estarlo? ¿Te quedan pocos meses antes de dar a luz? Si así es… ¡no dejes de leer!

Aún quedan algunos meses para poder verle la carita, pero… ¿porqué no empezar ya a contar su historia?

El embarazo y la infancia del bebé son etapas únicas, bonitas y especiales y de las cuales, Goyo Fotógrafos quiere ser partícipe en la medida en la que nuestro trabajo nos lo permite, y eso sólo lo podemos hacer de una forma, y es ofreciéndote un recuerdo para toda la vida de esa etapa, con un reportaje fotográfico de la mano de profesionales.

¿Cuándo realizar la sesión de fotos?

En Goyo Fotógrafos recomendamos hacer estas sesiones sobre el séptimo u octavo mes, porque ahí se encuentra la embarazada con más agilidad y predisposición. Aún así se pueden hacer desde que se comienza a notar la barriguita hasta la semana de antes!

Sesión de fotos de embarazada

Sabemos que nuestro trabajo es muy importante y nuestro objetivo es emocionar, emocionarte a ti, a tu pareja, y que dentro de unos años siga emocionándote cada vez que lo veas.

Y sobre todo queremos contar recuerdos, queremos hacer fotos y captar miradas que cuenten una historia, en este caso la historia de un bebé que llevas en tu interior.

Os aseguramos que lo pasareis bien, estaréis cómodos y eso lo trasmitiremos en forma de imágenes rodeados de naturaleza.

Fotos de embarazada en exterior

Buscando siempre un entorno bonito donde la naturaleza nos imponga su propio fondo sin necesidad de añadir nada más, solo tu presencia, y la de tu pareja y demás hijos siempre que les apetezca, porque es un buen momento y una buena “excusa” para realizar unas fotos en pareja, en familia, donde vosotros sois los protagonistas, junto con ese sueño que llevas en la barriga.

Nuestro objetivo es simple, queremos que os encontreis cómodos, y nosotros haremos el resto, captaremos esa ilusión ante la llegada del bebé, y por supuesto os animamos a realizar un reportaje en sus primeros días de vida una vez que esté en el mundo. Captamos esa mirada que dice tanto, esa mirada y la luz propia de una embarazada.

Granada y su provincia ofrece muchos parajes naturales donde encontraremos el sitio ideal para tu sesión de exteriores.

Confía en nuestra experiencia

Para realizar de estas sesiones, os recomendamos que os paséis previamente por nuestro estudio, con gusto resolveremos cualquier duda que se os presente; os aseguramos que os gustará, os daremos cita y a partir de ahí comenzará a gestarse vuestro recuerdo.