Fotógrafo de comuniones en Granada

fotografo-comunion

La Primera Comunión de nuestros pequeños es una fecha muy especial, no solo para los protagonistas, nuestros pequeños, sino para los padres, y el resto de la familia.

A ellos les produce una inmensa emoción y para ello se llevan preparando durante varios cursos, para inculcarles la importancia de este sacramento y no les haga ilusión únicamente por los regalos.

Las comuniones requieren tantos preparativos… , ¡casi como una boda!, de hecho casi contamos con los mismos meses de preparación, detalles a tener en cuenta y hay algo que es tan importante como la comunión en sí, y ahí es donde entra Goyo Fotógrafos con sus reportajes fotográficos de comunión.

Reportajes de fotos de Comunión

En Goyo Fotógrafos te daremos recuerdos de esa fecha tan importante para tu hijo/a y para toda la familia, será UN RECUERDO PARA TODA LA VIDA, y cuando pasen los años, tendrás oportunidad, a través del reportaje fotográfico de que se te vengan a la cabeza aquellos momentos tan especiales vividos el día de la Comunión de tu hijo/a.

Las fotos que ofrecemos nosotros no son las que se realizan el día de la Comunión. Se trata de un reportaje de fotos en nuestro estudio, y/o en exteriores, donde captaremos la naturalidad y espontaneidad del niño o niña, será un rato divertido para ellos principalmente, donde se trata de perder los nervios propios al ponerse delante de la cámara, y donde nos muestren lo mejor de ellos, que es mucho.

Será una oportunidad también para realizar unas fotos de familia, en las que los papás aparecerán junto a su hijo/a, protagonista de tal evento, y también sus otros hermanos.

Fotos de Comunión en estudio

Muchas familias prefieren realizar el reportaje de comunión en nuestro propio estudio fotográfico. Prepararemos nuestra sala con diferentes fondos preparados para tal fin, donde el niño o niña son protagonistas absolutos.

Dentro de esta sesión damos la oportunidad a la familia, padres y hermanos a realizarse unas fotos en familia, que seguramente hace muchísimo que no se hacen ninguna juntos, y sobre todo hechas por profesionales, las cuales serán el mejor recuerdo de este evento tan especial para sus vidas, y las de los padres.

Fotos de Comunión en exterior

Otra buena opción es realizar la sesión fotográfica en bonitos exteriores, donde la naturaleza sea el fondo natural de estos reportajes. Desde Goyo Fotógrafos te recomendaremos algunos lugares con encanto en Granada, aunque si tu ya tienes claro un lugar especial donde realizar las fotográfias nos encantará ir hasta allí.

Confia en nuestra experiencia

Recomendamos que os paséis cuanto antes por nuestro estudio situado en Granada, para que podáis ver tranquilamente nuestros recordatorios y distintos tipos de álbum de comunión. Una vez reservada vuestra cita, sólo queda disfrutarla. Os aseguramos que por muy tímido que sea vuestro pequeño, sacará lo mejor de sí y quedareis muy satisfechos con los resultados.

Cuarenta años nos avalan y muchísimas familias granadinas han confiado primero en nuestro padre, y luego en nosotros, sus hijos, que hemos continuado en este mundo que nos apasiona, pero lo que verdaderamente nos apasiona es ver cómo seguís confiando en nosotros para momentos tan importantes como es el reportaje de comunión de vuestros hijos/as, para que se mantengan siempre presentes a través de unas bonitas y profesionales fotografías.