El encanto de un recién nacido

El encanto de un recién nacido

He mirado dentro de mi,  y he escuchado un único latido. Lo sabemos porque un corazón que antes era compartido,  ahora luce en el pequeño que ya ha nacido.

Cuerpo a cuerpo, entrelazados, la madre esperaba a la persona que hace nueve meses comenzó a formarse en su interior, para ser la  más importante de su vida.

Cuerpo a cuerpo, comparten algo único: el amor y cariño. Ojalá pudiéramos parar el tiempo,  para guardar por siempre instantes inolvidables como los que vivimos con nuestros hijos. Y es por eso por lo que desde Goyo Fotógrafos,  queremos imprimir los momentos en álbumes de fotografías,  para que cuando en unos años echen la vista hacia atrás,  puedan revivir en la memoria y corazón susodichos recuerdos.

Hoy, nos ha acompañado ya el pequeños bebé. Primerizo en ésto de la vida,  nos mostró sus mejores facciones y sus mejores llantos y  posteriores sonrisas. Y qué  afortunados  nosotros de poder formar parte de sus primeras experiencias que se convertirán en buenos recuerdos guardados para siempre.  Pues como nosotros decimos,  la fotografía es :” el arte de imprimir  momentos”

Hay miradas en los bebés que dicen de su sonrisa,  que nos cuentan sus sentimientos  con tan sólo un cambio en su rostro.  Hay miradas  de los niños que besan el alma de las mamás que desde el día que nacieron,  se imprimió para siempre una sonrisa en su cara.

Es espectacular  cómo  el estudio acoge al bebé,  cómo  una simple manta de un color pastel hace de ese momento una imagen espectacular.  Los focos y flashes  se ponen de acuerdo para resaltar el mínimo detalle, pues al ser muy pequeños,  no todo nos basta.

Y desde  Goyo fotógrafos  queremos dar las gracias  a esta familia que hoy recoge  algunas  de las primeras piezas de un puzzle que tarda mucho en completarse. Pues cada pieza recoge un momento y etapa inolvidable.

Si deseas inmortalizar el bello momento que supone la llegada al mundo de una nueva vida, te aconsejamos que visistes nuestra sección de reportajes fotográficos de recién nacidos. ¡No puedes dejar pasar este momento!