Concurso Fotográfico “Qué sabes hacer con 27 fotografías”

Goyo Fotógrafos, en su vocación de contribuir en la difusión y conocimiento del revelado analógico, se complacen en invitarles a participar en el I Concurso Nacional  de Fotografía “Qué sabes hacer con 27 fotografías”. El certamen se regirá de acuerdo a las siguiente Bases:

Participación

Abierto a todo el mundo, aficionados o profesionales.

Tema Fotográfico

Las fotografías deberán ser originales e inéditas en tema libre

Derechos de participación

Será necesaria la compra y revelado en Goyo Fotógrafos de una cámara de un solo uso modelo XP2 400 iso así como su revelado cuyo coste es de 22€.

No se admiten montajes, solo serán admitidas imágenes en B/N.

Presentación y número de fotografías

Los envíos de las imágenes se realizarán por correo electrónico .

Cada participante podrá presentar un máximo de dos  imágenes. Las dos imágenes de cada participante se distribuirán en cuatro rondas de evaluación en cada sección.

Las fotografías se presentarán a partir del día 1 de mayo de 2018 hasta el 20 de Mayo de 2018 (hasta las 24:00h hora local) a través del correo electrónico    quesabeshacercon27fotografias@gmail.com

Todas las partes de la imagen deben haber sido fotografiadas por el autor/a.

No se publicarán ni aceptarán obras con contenidos contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y/o a la propia imagen de las personas, especialmente de menores. Una obra puede ser rechazada si los organizadores consideran que no se ajusta a las bases.

Formato

Las fotografías serán presentadas en formato jpg, con un peso máximo de 2Mb a 300 dpi.

Las imágenes deben tener un único título. Frases como “Sin título” no serán admitidas, ni tampoco los nombres de archivos fotográficos. Un ejemplo que se admitirá de tipo de Archivo es “ 001_libertad_manuel_perez “

Premios

Un Primer premio de un cuerpo de cámara Leica R4 Electronic

Un Segundo premio de una Minolta XE-5

Un Tercer Premio una Olympus pen EE2

La entrega de los ganadores se anunciará mediante publicación en nuestra página de Fans de Facebook, debiendo recogerse en nuestra tienda por los autores galardonados.

Las Fotografías enviadas para el concurso pasarán a ser expuestas en nuestra página de Fans e Instagram para disfrute de todos, siendo propietarios de las mismas sus autores, cediendo/consintiendo su publicación ó reproducción por parte de Goyo Fotógrafos en cuantos eventos sean necesarios para dar a conocer su obra así como el concurso en futuros eventos, respetando siempre el nombre del autor.

Goyo Fotografos CB dará por supuesto que el fotógrafo/titular de la obra expuesta tiene la autorización y/o el permiso de las personas o lugares que aparecen en los trabajos presentados, recayendo sobre el autor toda la responsabilidad relacionada con el derecho a la intimidad.

Veredicto

A partir de todas las obras presentadas, el Jurado seleccionará las fotografías aceptadas y determinará las premiadas.

No se admitirá ninguna objeción sobre el resultado y el veredicto será inapelable a todos los efectos.

El fallo del Jurado se hará público el 1 de Junio de 2018. El Acta se publicará en la página de Fans de Facebook de Goyo Fotografos e Instagram y se comunicará individualmente a todos los/las participantes por mail, en un plazo razonable.

La participación en este concurso implica la plena aceptación y cumplimiento de estas bases.

Derechos de autor

Los derechos de las obras entregadas en el concurso sólo se pueden utilizar en la promoción de este concurso o en nuevas ediciones del mismo.

El autor/a de las obras concursantes, por el hecho de participar, se reconocen autor/a de estas obras y está en el pleno derecho de autorizar que estas sean expuestas y publicadas en catálogos, trípticos, posters, etc. Los organizadores y organismos superiores se eximen de cualquier responsabilidad en caso de reclamación de derechos ante terceros.

El/la concursante cede la autorización a los organizadores y a sus organismos superiores para que sus datos personales sean mecanizados siempre en el ámbito exclusivo de la divulgación artística de sus obras y para la publicación de sus méritos y premios destinados a la obtención de distinciones

Notas

La organización se reserva el derecho de introducir las modificaciones que crea oportunas, dentro del marco de los reglamentos de los organismos patrocinadores y resolver cualquier contingencia no prevista. La organización y los/las concursantes aceptan el reglamento de estas bases.

Los/las participantes, sólo por el hecho de concursar, aceptan las bases y reconocen a la organización el derecho de hacer un uso libre de sus obras dentro del ámbito del concurso y a publicar un CD con sus obras, indicando la autoría.

En caso de contravenir alguna norma de estas bases, los organizadores podrán descalificar una obra. En caso de desacuerdo, ambas partes se someten al dictamen que pueda emitir el organismo patrocinador superior en jerarquía, en caso de que alguna de las partes lo solicite.