Ana y sus fotos de recien nacida

Ana y sus fotos de recien nacida

¿No os sucede que muchas veces deseamos tanto algo, que cuanto más lo queremos más pronto parece llegar? Quizás es por eso por lo que muchas veces, si no te rindes, consigues aquello que has deseado tanto tiempo atrás.

Estamos acostumbrados a querer y extrañar a personas, momentos y vivencias , recuerdos que se imprimen en una o en varias memorias para siempre. A veces queremos tanto que nos duele el pecho y qué casualidad ésta la vida. Pura naturaleza que por alguna indefinible causa, situó más veloz en las manos de carmen a una de las personas que se convertiría en la más importante a partir de ese momento.

Una madre espera impacientemente por regla general unos 9 meses para poder ver por sus propios ojos a su hijo, y aún así, antes de verlo es capaz de amarlo. Somos partícipes de que Carmen amó de manera incondicional, pues tuvimos el placer de conocerla antes por dentro, cuando fotografiamos su enlace matrimonial con Antonio, la persona que sería y será el apoyo más grande y fuerte para su pequeña y risueña hija.

Fue para todos una emotiva noticia cuando los padres de la pequeña nos anunciaron que querían grabar para siempre la fecha en la cual se debería haber producido su nacimiento.

Qué suerte para nosotros ver a una luchadora, una muñeca que nos supo mostrar siendo tan pequeña sus enormes ojos a lo largo de toda la sesión fotográfica infantil. Pudimos capturar con nuestras cámaras las facciones más dulces de la pequeña Ana y todas y cada una de las caricias de satisfacción de Carmen.

Una vez más os damos las más sinceras gracias por haber confiado desde un principio en nosotros , para así ser testigos del momento en el que se debería haber producido, el nacimiento de la pequeña Anita.

Si al igual que hicieron Carmen y Antonio, vosotros tambien quereis realizar fotografías de recien nacido en Granada, recuerda que tan solo disponemos del primer mes para captar este momento único, así pues os animamos a que contacteis con nosotros para que podamos aconsejaros y solvertar todas vuestras dudas.